La máquina Vetron 5380 dispone de un rango de 360 °alrededor del área de costura

La nueva máquina de coser Vetron con postes de pespunte presenta un espacio extra grande de 133 mm entre la parte inferior del cabezal de costura y la placa, así como transmisión directa y transporte triple.

Gracias a un juego de costura extremadamente amplio, la máquina puede ejecutar fácilmente operaciones de trabajo especiales como el procesamiento 3D con radios reducidos. Esta máquina de coser con postes especiales está hecha a medida para desarrollar componentes para el automóvil, para tableros de instrumentos, para bolsos o maletas y para botas.

Esta novedosa solución técnica cuenta con una barra de agujas y unos pies de aguja más largos. Asimismo, el Vetron 5380 dispone de un rango ilimitado de 360 ° alrededor del área de costura.

Esta máquina de coser de alta tecnología incorpora control electrónico de última generación. Los ajustes de la máquina son programables y, por lo tanto, recuperables. Con esta técnica los fabricantes de esta herramienta han conseguido que los parámetros del proceso estén libres de la influencia del operador y sean idénticos cada vez que se recupere el programa. El innovador parámetro dinámico de la máquina, basado en la velocidad real y la medición permanente del espesor del material, abre nuevas posibilidades de calidad de producción, seguridad de proceso y reducción de tiempos de ciclo.

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.