La solvencia de Troquelados Rogelio Inés en el desarrollo de plantillas es el aval que garantiza la calidad de su amplia gama de productos de entre los que destaca su innovadora línea de plantillas sostenibles elaborada con materiales reciclados y plantas aromáticas, y cuyo proceso de fabricación no sólo es respetuoso con el medio ambiente, sino que además protege la salud de las personas.

En la actualidad, la empresa impulsa la sostenibilidad en todos sus aspectos, tanto en el área de la producción como en la del diseño. El mejor ejemplo de la sensibilidad ecológica de la marca son sus plantillas realizadas con plantas aromáticas, aptas para uso vegano. La gran mayoría de estos componentes resultan altamente transpirables, absorbentes, antifúngicos y antibacterianos, como el romero, salvia, algodón, fibra de sisal particularmente el arroz, con conocidas propiedades absorbentes, que eliminan el mal olor, reducen el exceso de sudoración, aportando un ligero aroma a plantas.

Desde su fundación en el año 1983, Troquelados Rogelio Inés fabrica un variado muestrario de productos para el cuidado de los pies. La empresa colabora con el Centro Tecnológico de Calzado (INESCOP) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), que se encargan de avalar los criterios de confort y el cumplimiento de las normativas. De hecho, la empresa cuenta con el certificado vegano de INESCOP.

La compañía dispone también de una extensa gama de plantillas de poliuretano anatómicas que ofrecen un excelente confort. Esta línea se fabrica con materiales altamente transpirables de poliuretano, látex, fieltros, microfibras, pieles, memory foam y tejidos de última generación, con opción de tratamiento antiestático. Además, estos artículos garantizan la absorción y desabsorción, manteniendo los pies secos y sin olor.

Footsanit ha desarrollado un catálogo de productos adaptado a las exigencias de todo tipo de usuarios. A destacar: Basic, perfectas para todo tipo de pies; Memory Foam, que amortigua el impacto y se adapta al pie; Leather, plantillas de piel de alta calidad; Comfort, que se ajusta a la forma de tus pies; Gel, plantillas y complementos cómodos e invisibles; Kids, línea para los más pequeños; y Thermic, pies protegidos del frío más intenso.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.