Servicio, innovación y diseño son los principios que tutelan el trabajo desarrollado por Trenzados Indimar. Desde el mismo día de su fundación la dirección de la empresa ofreció a sus clientes la mejor tecnología al tiempo que se comprometió con ellos respondiendo a sus demandas.

Pensando en las necesidades del mercado, la compañía configura cada temporada un amplio catálogo de productos que incluye tiras dobladas, cordones cosidos, canutillos, strober, trenzas planas y redondas, artículos para la reparación del calzado…

Respecto a las trenzas planas, la marca propone artículos fabricados con tira doblada o tira al canto en diferentes anchos y grosores que se utilizan para la confección de pulseras, bolsos, calzado y marroquinería en general. Además dispone de acabados en piel, polipiel y antelinas, todos en diferentes colores. La empresa alicantina cuenta también con asas de piel en diversas tonalidades y tamaños, que se fabrican en forma de tira forrada.

En cuanto a las tiras de piel y cuero, Trenzados Indimar presenta uno de los catálogos más completos para el sector del calzado, de los bolsos y de las pulseras. La empresa fabrica tiras dobladas con refuerzos de algodón, cosidas y listas para utilizarse en cualquier confección.

Otro de los productos desarrollados por la firma es el strober, un artículo cosido al canto que se puede realizar en cualquier color y tipo de material, ya sea piel, polipiel o antelinas. Asimismo, la empresa dispone de artículos para la reparación de calzado y bolsos, desde contrafuertes a hebillas, plantillas, asas, mechas y todo lo relacionado con ambos sectores.

Atención personalizada

No cabe duda que Trenzados Indimar se ha convertido en una de las empresas punteras en la fabricación de trenzados de cuero y tiras, trenzas planas y redondas, canutillos, strober, cordones cosidos y artículos para la confección y reparación del calzado tales como contrafuertes de piel, mechas o plantillas de Bosxal. “Disponemos de todo lo necesario para realizar los encargos de forma profesional y eficaz. Además nuestro equipo humano, que cuenta con una dilatada experiencia, supervisa todo el trabajo de forma personal. En este sentido, si algún cliente busca un tipo concreto de tira plana, tira lisa o cualquier tira de cualquier color y no lo encuentra en la web puede ponerse en contacto con nosotros y haremos lo necesario para fabricarla. Igualmente ocurre con los trenzados”, manifiestan responsables de la empresa.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.