Vuelve la campaña  #MakeItFeelRight que cambia las reglas del juego: La marca TENCEL™ de Lenzing presenta nuevas formas de unirse y activar el movimiento”#MakeAPledge”

Cuando #MakeItFeelRight (#MIFR) se lanzó por primera vez en 2019, la marca TENCEL™ de Lenzing se propuso concienciar sobre el impacto negativo que la industria de la moda tiene en el medio ambiente. Teniendo en cuenta la creciente demanda de moda ecológica, la campaña destaca la importancia de tomar decisiones responsables con el medio ambiente cuando escogemos nuestra ropa, al tiempo que nos ofrece la oportunidad de contribuir con nuestro gesto (“#MakeAPledge”) a hacer del mundo un lugar mejor. Con esto en mente, la marca TENCEL™ revitaliza la campaña #MIFR en el Día Mundial del Medio Ambiente 2021. A lo largo del año se esperan emocionantes anuncios, nuevas líneas de dialogo y nuevos filtros de Instagram y TikTok.
Colaboraciones para el cambio
La marca TENCEL™ se ha asociado de nuevo con “One Tree Planted”, una innovadora ONG centrada en los esfuerzos de reforestación, para introducir “#MakeAPledge” en TikTok e Instagram. Los consumidores podrán enviar un breve vídeo de su compromiso con el medio ambiente y a cambio recibirán el “Tree Certificated”. Por cada certificado generado, TENCEL™ plantará un árbol con “One Tree Planted” como forma de reconocer su contribución al esfuerzo global de reforestación.
Tras al éxito obtenido en la primera campaña, TENCEL™ se complace en asociarse nuevamente con Redress. TENCEL™ siempre busca nuevas e interesantes colaboraciones como la de Redress y One Tree Planted. A medida que avanza la campaña, sigue la actividad de las ONG e influencers comprometidas con el movimiento de la sostenibilidad.
Además de las ONG, este año la campaña incluirá nuevos y destacados influencers, entre ellos Lily Cole, Caitlyn Warakomski, Valeria Hinojosa, entre otros. Nuestros “embajadores” desempeñarán un papel importante en el movimiento #MakeItFeelRight.
“TENCEL™, una marca pionera de fibra textil, se enorgullece de poder colaborar con la selección de destacadas ONG e influencers. Como promotores de la sostenibilidad en sus diversas formas, confiamos en ellos para animar a los ciudadanos en ser más sostenibles y en trabajar por los objetivos colectivos de la sostenibilidad. Ya sea a través de Instagram, Reels, filtros o retos de TikTok, queremos darles el poder de usar su voz y su creatividad para apoyar e impulsar la sostenibilidad. “Depende de todos apoyar activamente la moda sostenible y la campaña #MIFR está aquí para ayudar en lo posible”, comentó Harold Weghorst, Vice-Presidente Global Marca del grupo Lenzing.

El movimiento ecológico no ha hecho más que empezar

No se trata sólo de mantener informados a los que ya están comprometidos con las prácticas sostenibles, sino también de inspirar a los que quieren hacer más pero no saben por dónde empezar. TENCEL™ desea facilitar que la gente participe, compartir sus contenidos y que se oigan sus voces.
“Desde la inauguración de la primera campaña #MIFR en 2019, la demanda de moda y estilo de vida sostenibles se han disparado. A través de nuestra marca TENCEL™, trabajamos regularmente con las diferentes grupos de interes del sector de la moda para amplificar sus iniciativas de sostenibilidad. Una parte crucial de este ecosistema son los ciudadanos. Con el relanzamiento de #MakeItFeelRight, queremos inspirar para sanar el planeta, sugiriendo prácticas y productos sostenibles en los hábitos diarios. La sostenibilidad no es un proyecto ni un objetivo a corto plazo, es un movimiento, y empieza por ti”, dijo Florian Heubrandner, Vice-Presidente Global de la unidad de Negocio Textil de Lenzing AG.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.