Tejidos con simbolismo, historia y positividad

La firma presenta 4 líneas de producto: Home, Sport, Casual y Baby

Cabanes y Ortuño presenta su nueva línea de tejidos para la temporada de otoño inverno 2020. Las nuevas propuestas se han desarrollado teniendo en cuenta la serie de acontecimientos que han ocurrido y están sucediento este año, y que han servido de fuente de inspiración al equipo de diseño de la marca, que ha ideado un atractivo muestrario lleno de simbolismo.

Cabanes y Ortuño dispone de un gran stock siempre a disposición de los clientes
El nuevo catálogo de Cabanes y Ortuño está compuesto por diseños que promueven la funcionalidad, la inclusividad y el positivismo. El COVID-19 ha traído consigo nuevas maneras de trabajar como el “teletrabajo”, la flexibilidad laboral y el aumento de “Freelances” que hacen que el hogar ya no sea un lugar de descanso sino un espacio donde pueden converger todas las actividades de una familia. Por esta razón la funcionalidad y el diseño se han fusionado para dar confianza a la vez que comodidad a este nuevo modo de vida.

Todos estos principios se ven reflejados en 4 líneas de producto: Home, Sport, Casual y Baby. Este año, para reforzar y dar valor a la oferta de tejidos, la empresa sigue confiando en los colores clave, pero arriesga en el momento de combinarlos entre sí. “Se acabó el asignar un género a un color. Nuestra paleta cromática va más allá. Los grises serán el color invernal por excelencia, relacionado con romper las barreras entre lo clásico y lo más actual. Los tonos menta serán los responsable de dar alegría y suavidad a nuestra paleta, destacando entre el resto de colores. Los colores piedra les dará a los tonos naturales ese toque profundo y un tanto “mágico” que inspira la naturaleza más cruda”, detallan sus responsables.

Gran capacidad de respuesta y servicio postventa de la empresa a las demandas de los fabricantes
Esta filosofía es la que envuelve la innovadora colección, centrada en el diseño y en la producción sostenible gracias a uno de los puntos fuertes de la empresa, la sublimación. Es decir, una técnica de estampación que cuida cada detalle, y que se lleva a cabo mediante la utilización de tintas ecológicas.

Por otra parte, otra de las cualidades más destacables de Cabanes y Ortuño se basa en el desarrollo de proyectos personalizados que apuestan por el I+D+i y que dan lugar a diseños completamente únicos y creados a la medida de sus clientes.

No cabe duda que Cabanes y Ortuño cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, con una gran experiencia y con los conocimientos necesarios para seguir creando y creciendo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.