Tarragó Brands International, empresa ubicada en Barcelona, fabricante de productos para el mantenimiento de calzado y prendas textiles, en su compromiso de ofrecer a los clientes los productos más innovadores y respetuosos con el medio ambiente, ha lanzado una nueva línea de productos sostenibles y fácilmente reciclables.

El nuevo lanzamiento son dos kits de selección de productos: uno para el mantenimiento de zapatillas y otro para el cuidado del calzado y prendas tan delicadas como el ante y el nobuk. Los kits contienen productos Tarragó de alta calidad formulados y producidos en España, los cuales se presentan en una caja hecha de madera de chopo y cartón, aportando calidad y sostenibilidad al kit.

Otra gran innovación que ha hecho la empresa con más de 80 años, es la creación de una línea “Premium” en la que sólo se utilizan una selección de productos naturales que ofrecen las funciones de brillo y nutrición como la cera de carnauba o el aloe vera. La nueva línea Premium ha suprimido los solventes sustituyéndolos con innovadoras fórmulas en base agua.

Tarragó Brands, con estos nuevos productos, espera captar gran parte del mercado europeo y norteamericano, países en los que la demanda de productos sostenibles está generando un gran crecimiento.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.