TERMOAIR BIO. temperatura de revenido 120° -140°c +/- 5 seg. Se trata de un termoadhesivo ecosostenible que se caracteriza por su gran dureza, su alto grado de anclaje a todo tipo de tejidos y pieles y su estabilidad excepcional incluso a altas temperaturas. Todo ello, sin alterar la suavidad del soporte sobre el que se aplica. Fabricado con tecnología spread, este termoadhesivo es transpirable.

Stilla dispone de maquinaria adecuada para la producción y procesamiento de materias primas. Sensible a la evolución del mercado y a las necesidades productivas de sus clientes, la empresa ha creado termoadhesivos exclusivos como TERMOATTAK y TERMOAIR, capaces de satisfacer procesos delicados en los que es crucial un alto resultado técnico y cualitativo.

Experiencia
A lo largo de los años, y gracias a una cuidadosa serie de inversiones, Stilla Industries Italia ha contribuido al desarrollo de una red  de empresas asociadas en el territorio nacional e internacional que le permiten brindar asistencia al cliente final. La compañía ofrece cintas de refuerzo para calzado, forros de jersey, termo y autoadhesivos y las más variadas soluciones para calzado y marroquinería. Materia prima Stilla Industries Italia utiliza materiales sostenibles y ciclos de producción de bajo impacto ambiental para su producción.
La empresa está ubicada en Vigevano, en el corazón de Lomellina, a las afueras de Milán. Treinta años de experiencia, profesionalidad y disponibilidad han convertido a la firma en una de las compañías líderes en el sector del calzado.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.