Seriadornos, industria auxiliar que ofrece servicios de impresión y fabricación de componentes a diversos sectores, tales como, calzado, piel y confección, entre otros, estará presente en la próxima edición de la feria Futurmoda, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre de este año, en Alicante.

La empresa, que destaca por su labor de investigación permanente para ofrecer al mercado nuevos productos que permitan aportar valor añadido a las fabricaciones de sus clientes, acudirá al certamen alicantino con su extenso catálogo de propuestas:  amplia gama de serigrafías, adornos impresos, parches y etiquetas grabadas por alta frecuencia, micro-inyección, estampado y laminado de pieles, transfers, impresión digital en continuo o directa a la pieza… Seriadornos desarrolla su completa propuesta de servicios y técnicas con personal profesional altamente cualificado y con las tecnologías más actuales e innovadoras.

Entre los productos más destacados que Seriadornos presentará en esta edición de Futurmoda se puede destacar los parches y etiquetas impresas por serigrafía o con goma (Eco -Plastisol) micro-inyectada, elaboradas sobre base textil con un 30% de poliéster reciclado y un 30% de algodón, con o sin velcro soldado.

También son de resaltar los grabados Alta Frecuencia sobre tejidos sostenibles tipo Bambú, Sea Qual Blue (Reciclado de plásticos marinos). Es importante mencionar que Seriadornos utiliza para la elaboración de sus fabricados un 40% de la energía que consume procedente energía fotovoltaica propia.

Otra propuesta destacada de la empresa es la “Fusión de Piezas de PU a Cortes de Piel o Rejillas”, así como la Fusión de Marcas y Logos sobre Piezas de Pieles para zapatos invernales, incluso sobre acabados hidro-repelentes.

Seriadornos también presentará piezas y etiquetas de PVC micro-inyectado elaboradas con materia certificada Öekotex, en algunos casos recubiertas con resina de PU, así como una gama de estampados digitales para plantillas, piezas de piel y tejidos. También destacan los estampados sublimáticos sobre cintas de poliéster.

En cuanto a la serigrafía directa a piezas, Seriadornos mostrará diversas propuestas de serigrafías multicolor posicionadas a las piezas, tanto de piel como de tejido, elaboradas con tintas que cumplen los más exigentes estándares de calidad que exige la normativa europea, combinando en ocasiones efectos mate-brillo.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.