Fundada en el año 1984, a partir de un pequeño taller artesano en el que ofrecía servicios de impresión por serigrafía aplicada a la decoración de camisetas y productos de regalo promocional, Seriadornos es hoy una empresa que cuenta con unas modernas instalaciones de más de 2000 metros cuadrados en las que día a día trabaja con el objetivo de aportar valor para los clientes de todo el mundo que confían en su know-how.

Seriadornos es una industria auxiliar que ofrece servicios de impresión y fabricación de componentes a diversos sectores, tales como, calzado, piel y confección, entre otros. Entre los servicios que propone para el sector del calzado, pueden destacarse una amplia gama de serigrafías, adornos impresos, parches y etiquetas grabadas por alta frecuencia, micro-inyección, estampado y laminado de pieles, transfers, impresión digital en continuo o directa a la pieza… Su completa propuesta de servicios y técnicas empleadas en la fabricación de piezas para el sector del calzado están desarrolladas por personal altamente cualificado y con las tecnologías más actuales.

Seriadornos desarrolla un constante trabajo de investigación para ofrecer nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a los fabricados de sus clientes. Gracias a ello, la compañía presenta con regularidad importantes novedades en el mercado. En este sentido, destacar la gama de elementos reflectantes para el calzado y la uniformidad laboral, ideales para ser aplicados a zapatos tanto de tipo deportivo como casual. Estos complementos pueden ser cosidos o soldados a las distintas piezas de este tipo de zapatos, añadiendo un llamativo toque de estética y seguridad.

Otra innovación destacada es la “Fusión de Piezas de PU a Cortes de Piel o Rejillas”, así como la Fusión de Marcas y Logos sobre Piezas de Pieles para zapatos invernales, incluso sobre acabados hidro-repelentes.

La empresa también ha presentado piezas y etiquetas de PVC micro-inyectado elaboradas con materia certificada Öekotex, en algunos casos recubiertas con resina de PU, así como una gama de estampados digitales para plantillas, piezas de piel y tejidos. También destacan los estampados sublimáticos sobre cintas de poliéster.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.