Modelo Delta/CB, máquina automática para moldear talones

Sabal muestra una de sus propuesta técnicas más conocidas, la máquina automática para moldear talones, con PLC, y presentada en dos versiones: la de placa de calor, ideal para aplanar y biselar el asiento del talón; y la de matriz y martillo oscilante para imprimir el asiento del talón y moldear el talón. Ambas permiten perfeccionar el acoplamiento talón-talón, mejorando enormemente la calidad de todo tipo de calzado tanto para hombre como para mujer y niño.

Además esta solución técnica está dotada de una columna articulada para la inserción de botas. La transición de un proceso a otro se realiza con un rápido recambio de los grupos.

Asimismo, el sistema de nivelación de placa de calor con temperatura regulable permite trabajar cualquier talla de zapato sin sustituir ese elemento.

La presión de aplastamiento y la presión de empuje del martillo son ajustables, así como el sistema de remachado y la velocidad de traslación del rodillo y la rotación de la zapata. El sistema de procesamiento del martillo oscilante requiere el uso de matrices que deben tener el perfil exacto del talón. Esta máquina está equipada con una cabina insonorizada y con puerta ascendente automática que no ralentiza el ciclo de trabajo y que permite reducir el ruido a 83 db.

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.