Por un año todavía más sostenible

RHENOFLEX, por un año todavía más sostenibleEn un año tan duro, Rhenoflex se ha mantenido fiel a la filosofía de trabajo de la marca, cuyas señas de identidad son la sostenibilidad, la calidad y la innovación. De este modo, la compañía ha reforzado el compromiso con sus clientes, estando más cerca que nunca de ellos y trabajando codo con codo para ofrecerles soluciones que les ayuden a desarrollar productos más novedosos y competitivos.

El Naturalista, calzado comprometido

Alberto Andreu, director en España de Rhenoflex considera que hay pocas marcas que tengan la sostenibilidad tan integrada en su ADN. Con la naturaleza como inspiración de sus diseños de calzado, están dispuestos a dejar huella en el planeta, pero sólo en el sentido positivo. Y Rhenoflex se ha convertido en un aliado que comparte sus valores y pone su granito de arena para ayudar a El Naturalista a conseguirlo.

Alberto Andreu entrevista a Patxi Sota, director de producto de El Naturalista

¿Cómo conocisteis Rhenoflex?

El Naturalista, como marca pionera en calzado sostenible desde 1998, siempre ha estado buscando la mejora en sus artículos, materiales y proveedores. En este caso, fruto de las numerosas visitas del equipo comercial de Rhenoflex, comenzamos a probar sus topes y contrafuertes y poco a poco los hemos introducido en todos los modelos de la colección.

¿Qué es lo que más valoras de vuestra relación con nuestra marca Rhenoflex?

Cercanía, variedad de materiales y la predisposición para innovar y buscar soluciones.

¿Podrías presentarnos algún producto que hayáis desarrollado con materiales de Rhenoflex y cómo lo habéis aplicado?

Sea Project (la sneaker fabricada a partir de residuos de mar) creo que es el que mejor define la totalidad de los materiales de El Naturalista.

¿Cómo se presenta este año para vosotros? ¿Cuáles crees que serán las tendencias en cuanto a materiales?

Este año 2021 está casi finalizado antes de empezar a causa de la pandemia. El comercio online ayudará a minimizar el impacto negativo. Respecto a nuestros productos, seguiremos fieles a nuestro principio basado en crear colecciones honestas, donde fabricamos y contamos lo que hacemos, buscando el impacto positivo en la sociedad y en nuestro planeta.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.