Pfaff no deja de presentar novedades

La firma alemana presenta su máquina Pfaff 591/1591 con rueda de alimentación revestida de goma: las máquinas usuales de postes de zapatos, equipadas con rueda de alimentación estándar y prensador de rodillo, pueden causar marcas no deseadas cuando se procesan materiales de cuero fino (por ejemplo, zapatos clásicos de mujer). Para contrarrestar este efecto, los especialistas en calzado de Pfaff recomiendan el uso de un prensador de rodillo recubierto de caucho junto con la nueva rueda de alimentación recubierta de caucho. Esta “combi” evita las marcas y aumenta el valor del zapato. Los prensadores de rodillos están disponibles con diámetros de 25, 30 y 35 mm. El prensador de rodillo revestido de goma y la rueda de alimentación están disponibles para la Pfaff 591 (versión mecánica, poste derecho) y la Pfaff 1591 (versión electrónica, poste derecho).

Asimismo, también destaca la máquina 3587 con sistema de cambio automático de plantillas: la Pfaff 3587 garantiza una precisión de costura extrema con una eficiencia de costura muy alta dentro de un área de costura de 500 x 300 mm. Los intervalos de servicio y mantenimiento se reducen al mínimo. Debido al avance intermitente (el avance se detiene cuando la aguja entra en el material), se evita el desplazamiento del material en el prensatelas y se reduce el desgaste del gancho. Con una velocidad máxima de 3200 s.p.m., la Pfaff 3587 es la unidad de costura CNC más rápida con avance intermitente del mercado. En comparación con otras unidades de costura de gran superficie, la Pfaff 3587 tiene un mecanismo de sistema de cambio automático de plantillas para un método de trabajo completamente superpuesto. Las principales áreas de aplicación son: Calzado, accesorios para la industria automotriz, interiores, cinturones, tapizados y forros, placas de asientos, cinturones, sobres para documentos, bolsos, ropa de protección, viseras, toldos y filtros.

Durante más de 150 años, PFAFF® ha desarrollado máquinas de coser de primera calidad, caracterizadas por su apariencia sofisticada, su rendimiento superior y con la máxima libertad de diseño posible. Estar atentos a las necesidades y a las tendencias de la industria ha sido una tarea cada vez más importante ya que la costura ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una forma de expresión creativa. Y esta evolución es algo que se toman muy en serio. Ha hecho que el desarrollo de sus productos esté motivado por sus conocimientos del mercado, y no sólo por la demanda. Como resultado de ello, sus productos incluyen la tecnología innovadora y la mejor fabricación de su clase que exigen los creadores más apasionados hoy en día, que son aquellos que quieren destacar de la multitud. “En Pfaff creemos que la búsqueda de la individualidad siempre estará de moda.  La Perfección empieza aquí”, aseguran.

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.