APLF ASEAN En Bangkok 19-21 octubre, 2022 Pabellones 1-2, QSNCC, Bangkok, Tailandia / APLF-Leather, Materials+ & Fashion Access

APLF ASEAN, la exposición más internacional e importante para la industria del cuero y la moda se llevará a cabo como una edición especial en Bangkok, reuniendo a los principales proveedores de piel y materiales de todo el mundo.

Los profesionales y expertos de la industria están invitados a participar en este evento del cuero, donde podrán comerciar, aprender y experimentar el cuero en un M.E.E.T. formato.

 


M.E.E.T. Explicación del concepto


 

Descubra todo el universo de la piel en APLF ASEAN, la reconocidísima exposición internacional de la piel, que por primera vez se organiza en Bangkok.

La piel es…

DIVERSIDAD

APLF es un lugar único, donde se puede sentir, tocar e incluso oler todo tipo de piel, para diferentes propósitos, con diferentes acabados.

ESTACIONAL

¿Quién dice que la piel solo viene en marrón y negro? Visite el Material Trend Space donde se muestran las tendencias de colores y materiales de FW23/24. Comisariada por Olivier Guillemin [o,o] en colaboración con el Comité Francés del Color.

TÉCNICA

Detrás de su lado bello. La piel está llena de conocimientos técnicos. No se pierda los cursos básicos de piel impartidos por trainers internacionales del Reino Unido e Italia y obtenga un certificado.

SOSTENIBLE

La piel es un producto sostenible sin duda. Descubra cómo las tecnologías modernas de curtido están remodelando la industria del cuero y cómo puede transmitir el mensaje sostenible a sus clientes en el área de Experiencia.

INTERNACIONAL

Conozca proveedores de todo el mundo: Brasil, Francia, Italia, Tailandia, India, EE. UU., etc. para encontrar el material adecuado, al precio adecuado, para su próxima colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.