Máquinas láser para calzado y accesorios

La tecnología láser de la empresa OT-LAS resulta especialmente adecuada para el corte y el grabado láser de calzado y accesorios de moda.
Los resultados alcanzados por las máquinas láser en el sector del calzado permiten realizar trabajos de alta potencia y velocidad con prestaciones excepcionales y personalizaciones exclusivas.

Gracias a la gran precisión de los mecanizados con láser en cuero, piel y termoformados, la realización de componentes y decoraciones resulta más rápida y mejora la calidad de los acabado. Desde los trabajos en las plantillas hasta el corte de las palas, desde las decoraciones del tacón hasta los agujeros para cordones, el láser garantiza resultados perfectos en muy poco tiempo.

Las ventajas son infinitas también en la creación de accesorios, con la ventaja de la repetibilidad para la producción en serie. Además, el láser se ha convertido en una tecnología con un impacto reducido en el medio ambiente, que no produce desechos de material o tintas químicas, y necesita cantidades mínimas de energía.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.