Nueva estación de trabajo eficiente Pfaff 3806 para costuras de talón: elasticidad y la robustez

En la fabricación de empeines de zapatos, la costura del talón es de suma importancia y debe ser muy fuerte porque el talón de un zapato está constantemente expuesto a una gran tensión. Las costuras frotadas se pueden coser con pespunte (recto o en zigzag) o con máquinas de coser de punto de cadeneta de dos hilos. La puntada de cadeneta tiene una gran ventaja, la costura es elástica y flexible; sin rotura de la costura del talón a alta presión, ya que es posible con una costura de pespunte. Sobre la base de la puntada de cadeneta, Pfaff Industrial ha puesto en marcha una nueva estación de costura Pfaff 3806, que economizó considerablemente la operación clave “costuras de talón” en la industria del calzado.

Una cinta reforzada, confiere mayor durabilidad a las costuras y evita que los cueros finos se deforman. La Pfaff 3806 está equipada con una cerradora de alta velocidad con puntada de cadeneta de dos hilos con alimentación por caída y alimentación superior variable, elevación alta y presión de alimentación superior ajustable. Las resistentes piezas de costura permiten cerrar las costuras del talón en zapatos o botas fabricados con materiales más pesados. Costura sin cambios de materiales problemáticos garantizada por una combinación favorable de mecanismos de alimentación (la carrera de alimentación superior se puede ajustar independientemente de la carrera de alimentación inferior; además, la presión del prensatelas y el prensatelas vibratorio se puede variar por separado). Se puede garantizar una alta calidad constante de las piezas cosidas, en gran medida independiente de la habilidad del operador. La Pfaff 3806 logra una Salida más alta de 2,000 pares de zapatos en 480 minutos, cosiendo una costura de tacón curva de 8 cm de largo. Hay dos versiones disponibles:

Pfaff 3806-12 / 22
Para costuras de talón (costuras delanteras, traseras y laterales) en zapatos de calle, pantuflas y botines con materiales pesados.
– Alimentación superior desde el lado de la aguja
– Cortador de cadena
– Guía de cinta desde arriba
– Espacio para brazos debajo del prensatelas: 7 mm
– Longitud de la puntada: máx. 3,5 mm

Pfaff 3806-12 / 23
Para costuras de tacones en piel de cordero real o imitada, zapatillas y otros materiales con materiales medios y radio particularmente estrecho.
– La alimentación superior está delante y detrás de la aguja
– Cortador de cadena
– Guía de cinta desde abajo
– Espacio para brazos debajo del prensatelas: 9 mm
– Longitud de la puntada: máx. 4,5 mm

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.