Monstruosos y Perfumes, tendencias otoño invierno 2021/2022 Nacidas del reciclaje de numerosos materiales como tejidos, redes, metales o nylon

Milano Unica con motivo de su 31ª edición presentará Monstruos y Perfumes, frase que dará nombre a las próximas tendencias Otoño Invierno 2021 2022. El tema, como sugiere el título, es un elogio a la fantasía y a la creatividad.

Monstruos y Perfumes habla de elementos y objetos fantásticos, fruto del reciclaje de numerosos materiales como tejidos, redes, metales, nylon, entre otros. Sus rasgos son casi humanos mientras que sus dimensiones están fuera de escala.

Las líneas de diseño que trazarán la moda del invierno del año 2022 son excepcionales porque encarnan el valor de la belleza entendida como la sabiduría del saber hacer y de la sostenibilidad, un concepto esencial para la investigación y la producción contemporánea, cada vez más dedicada a la ética, la responsabilidad social y el respeto por nuestro planeta. “La creatividad no excluirá la necesidad de favorecer un mundo liviano y poético, consciente y respetuoso con la naturaleza. Eso es alimentar la esperanza de un futuro mejor ”, explica el director artístico Stefano Fadda.

Monsters and Perfumes se divide en tres temas, cada uno con su propio perfume específico: KS # 1320 y el confort técnico del “Scent of Free Time”; CZ # 5381 el estilo sofisticado y snob con su “Perfume of Power”; FX # 8568 y la estética más romántica y primordial del “Perfume del alma”.

KS#1320

KS # 1320 se puede considerar el perfume del tiempo libre. Es el tema que conecta a una criatura nacida de la combinación de materiales reciclados del lecho del lago y el placer del tiempo libre que fluye lentamente. Redes, anzuelos, materiales irregulares y deshilachados, estructuras corpulentas, cuerdas, fieltros, nailon y caucho componen el cuerpo de esta criatura. El estilo es natural y técnico al mismo tiempo porque la vida al aire libre requiere comodidad y funcionalidad.

CZ#5381

CZ # 5381, el Perfume del Poder es la historia de una criatura que vive en nuestros armarios y en los baúles guardados en el ático. Es de producción propia gracias a las telas de sastres históricos, a las pasamanerías pasadas de moda, a las telas con cuerpo, a las cintas con tejidos de alta costura. Es una criatura con un encanto discreto que transmite autoridad gracias a la elegancia atemporal de su estructura. El estilo es rico pero no exagerado, su minimalismo huele a calidad y potencia.

FX#8568

FX # 8568, el Perfume del alma habla de una criatura romántica y poética que vive dentro de nosotros. Está hecho del mismo material de sueños y recuerdos que se estratifican creando un grosor suave, cálido y confortable. Su estructura es sinuosa, liviana e impalpable, su apariencia es terminada, estratificada, llena de suave acolchado. El estilo es imponente pero suave al tacto, juguetón en las geometrías y dimensiones de gran tamaño que son minimizadas por diseños etéreos y motivos.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.