Mascarillas ante el Covid-19 la demanda del mercado

Trenzados Indimar, afincada en localidad alicantina de Petrer, es una empresa especialista en la elaboración de trenzados, tiras, cordones cosidos y demás artículos para el calzado y marroquinería, con materiales como el cuero, sintéticos y derivados. Avalada por una trayectoria de más de 20 años en el sector, la firma no permanece ajena a la pandemia que nos ha tocado vivir y ha diversificado su producción con el objetivo de adaptarse a las actuales circunstancias del mercado.

“Desde que se declaró la pandemia del Covid-19, fabricamos elástico para mascarillas, tanto goma elástica redonda como plana (3 mm). También ofrecemos la posibilidad de corte a medida del tejido para fabricar la mascarilla, e incluso podemos hacer la mascarilla completa y terminada. Además de amoldarnos a las necesidades del mercado en estos momentos, entendemos que esta también es una forma de colaborar en la medida de lo posible ante esta delicada situación”.

En cualquier caso, la empresa no ha descuidado el resto de sus habituales líneas de producción. “Seguimos trabajando para ofrecer un excelente servicio y unas creaciones de máxima calidad, tanto las que realizamos de forma mecánica como a mano. Estamos equipados con maquinaria especializada que nos permite desarrollar un riguroso proceso de producción, el cual está supervisado siempre por cualificados profesionales. Llevamos a cabo un completo control de calidad del producto”, añaden.

Trenzados Indimar ofrece un amplio y completo catálogo de productos con muchos modelos de trenzados de cuero en diferentes familias. La compañía renueva de forma permanente sus propuestas y ofrece un servicio de asesoramiento integral para ayudar a sus clientes a lograr aquello que necesitan.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.