máquina para el biselado automático de los talones SCARNITRICE. ST / 18

El modelo SCARNITRICE. ST / 18 es una máquina que permite el biselado completamente automático de los talones en tableros de fibra u otro material. Su alto automatismo electrónico permite al operador ajustar la máquina de forma rápida y segura porque todos los ajustes principales se realizan a través de la pantalla táctil.

Esta solución técnica asegura una autonomía total gracias a sus sistemas de control. También está equipada con un sistema de almacenamiento de datos para archivar fácilmente las tareas de trabajo. Desde un cargador vertical con alimentación continua, la máquina levanta los talones y proporciona un perfecto biselado. Después de estas operaciones, los tacones se cuentan y se depositan en un cinturón recolector. El biselado se realiza mediante rodillos matriz adecuadamente mecanizados que se aplican a la máquina de forma sencilla mediante un dispositivo de expansión. La misma matriz se puede utilizar para rebajar el talón varios espesores que van desde 18/10 hasta un máximo de 30/10.

El cargador vertical es integral con el empuje de cadena en ciclo continuo. Esto permite facilitar los ajustes de entrada del material. Los datos se almacenarán y archivarán con el nombre del artículo procesado y, por lo tanto, estarán disponibles para un procesamiento futuro.

Silencio, seguridad, ahorro energético, puesta en fase inmediata, menor uso de matrices, menor desperdicio de material para el montaje de la máquina y mayor productividad son las características particulares de esta máquina. La máquina está configurada en la pantalla táctil.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.