Constituido hace 30 años por Deloitte Canadá y lanzado en Francia a finales de 2021, este programa reconoce la excelencia en empresas que se destacan por la calidad de su gestión y su desempeño, a través de un proceso de selección riguroso e independiente. Las empresas son evaluadas en su estrategia a largo plazo, gestión del talento, capacidad de innovación y política de RSC, así como su gobierno y gestión financiera. Estos criterios valoran, por un lado, los rasgos diferenciales de la compañía y, por otro, su capacidad para afrontar los retos actuales y futuros.

La compañía tecnológica es una de las 11 empresas francesas reconocidas como las Empresas mejor administradas para 2022. «Para esta primera edición, me complace anunciar que Lectra es una de las empresas que ha obtenido nuestra marca de excelencia Empresas mejor administradas», dice Eric Forest, Asociado privado de Deloitte y responsable del programa Best Managed Companies. “A lo largo del proceso de selección, Lectra destacó por su amplia visión estratégica, su sólida cultura financiera e innovadora, y su capacidad de descifrar tendencias para adaptar sus soluciones a los cambios y necesidades de sus diferentes mercados. Esto permite a Lectra ser un socio estratégico para guiar a sus clientes en su transformación digital”.

Gracias a su capacidad para desarrollar innovaciones, ya sea con equipos, software o servicios, y su dominio de tecnologías como IoT, la nube, inteligencia artificial y big data, Lectra juega un papel clave para ayudar a los actores de la industria de la moda, la automoción y el mueble a evolucionar hacia la Industria 4.0. “Obtener la marca de excelencia Best Managed Companies es un gran reconocimiento para todos nuestros equipos en Lectra. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Lectra por este logro colectivo”, dice Daniel Harari, presidente y director ejecutivo de Lectra. “El trabajo que hemos realizado juntos ha permitido a Lectra convertirse en un líder tecnológico mundial. Este reconocimiento nos inspira a continuar con nuestro compromiso con la revolución de la Industria 4.0 y con el éxito de nuestros clientes”.

Acerca de Lectra: Como actor principal en los mercados de la moda, la automoción y el mueble, Lectra contribuye a la revolución de la Industria 4.0 al proporcionar las mejores tecnologías de su clase. El grupo ofrece soluciones de inteligencia industrial -software, equipos, datos y servicios- que facilitan la transformación digital de las empresas a las que sirve. Fundada en 1973, Lectra reportó ingresos de 388 millones de euros en 2021 y cotiza en Euronext (LSS).

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.