La fusión entre la innovación tecnológica con las nuevas tendencias

Comertex es un referente en el mercado desde su fundación en 1986. Reúne a un equipo muy experimentado que se siente responsable de la calidad de sus productos y pone los medios para la protección del medioambiente. Otro de sus intereses es el de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado al precio adecuado.

La firma selecciona las materias con el objetivo de contribuir al cuidado de nuestro entorno, tanto en el proceso de producción como en el de distribución.

Piel vegana
Comertex ha desarrollado e incorporado a su extenso catálogo de alternativas distintas clases de pieles sintéticas con el objetivo de reducir el sacrificio animal.

Material reciclado
En su proceso de elaboración de sus textiles, la empresa ejerce un control exhaustivo sobre el uso contenido de químicos y extrema sus medidas en el reciclaje.

Material orgánico
Esta definición corresponde al material que está fabricado sin tintes artificiales y sin pesticidas. Además tiene la garantía de que no se ha utilizado la mano de obra infantil en su elaboración.

Respilon, un paso de gigante en nanotecnología
En su proceso de elaboración de sus textiles, la empresa ejerce un control exhaustivo sobre el uso contenido de químicos y extrema sus medidas en el reciclaje.

La membrana nanotecnológica Respilon ha llegado para quedarse. Sus prestaciones singulares van a revolucionar la fabricación de calzado. A continuación exponemos sus atributos más destacados.

Estructura
La membrana Respilon se compone de una fibra extremadamente densa formada por finas y resistentes nanofibras -50-159 nm de diámetro- que configuran una estructura resiliente.

Protección
Repsilon detiene la suciedad, barro, polen, humedad, salpicaduras, aceite y humo; mientras que conserva intacta su permeabilidad.

Asimismo, la nueva membrana proporciona una protección real frente a condiciones atmosféricas adversas.

Las características exclusivas de la nueva membrana Respilon han sido testadas y avaladas por laboratorios especializados tanto en USA como en Suiza.

Beneficios que aporta a sus aplicaciones
· Máxima sequedad y sensación de confort
· Eficiencia y versatilidad
· Propiedades óptimas en la absorción de la humedad
· Alta estabilidad en la temperatura
· Respilon es lavable
· 100% reciclable
· Alta elasticidad
· Máxima transpiración
· 100% impermeable
· Proteccion antiviento
· Alta resistencia a la abrasión
· Fina y ligera
· Antibacteriana
· Antialérgica
· Antiviral

Son de subrayar las condiciones antibacterianas y antivíricas de la membrana Respilon que, tras la posibilidad de pandemias globales, se adelanta a lo que se exigirá por normativa.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.