Juan Poveda Montesinos, presidente de honor de Juan Poveda Group, falleció el pasado 24 de octubre. El insigne empresario, que ha pasado a formar parte de la historia del sector por su trabajo, tenacidad y buen en hacer, fue el fundador del reconocido grupo de textiles que lleva su nombre.

Las raíces de Juan Poveda se encuentran en su familia, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. La compañía tiene su origen en 1928, año en el que Gabriel Poveda creó la empresa textil ubicada en Petrer, Alicante.

Por su parte, Juan Poveda constituyó en 1984 la enseña homónima, Juan Poveda Tejidos, fundada en 1984. Una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos textiles destinados al calzado, marroquinería e industrias afines. Desde 1994 al frente de la empresa figura el nuevo representante de esta emblemática saga familiar, Juan Poveda, CEO en Juan Poveda Group. Gracias a la encomiable labor de todos ellos, la compañía sigue progresando y creciendo. Un profundo conocimiento del mercado y la incansable lucha por mejorar son las cualidades más destacables de la empresa. Actualmente, la firma se encuentra posicionada en España, Portugal, Italia, China y Vietnam.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.