La digitalización del sector ante el nuevo paradigma de consumo

Intarex desarrolla Fmoda One, el software líder de calzado y moda para pequeñas y medianas empresas. Integrado en SAP Business One, Fmoda One es el ERP de control de gestión que incorpora toda una Suite de soluciones necesarias en el mercado actual.

El sector de la moda está viviendo una digitalización forzada con los cambios que la pandemia ha generado en la forma de consumir. La adaptación del sector a la nueva realidad está exigiendo versatilidad e innovación a todas las empresas. En Intarex, desde 1994, digitalizan pymes de calzado y

moda con una solución líder que está en evolución constante y que permite estar siempre en concordancia con el ritmo del sector.

La misión de Intarex es acompañar a sus clientes en su crecimiento con una solución especializada pero simple para el usuario. La Suite de productos de Fmoda One está específicamente pensada para el sector del calzado y permite gestionar desde el primer día todas las áreas del negocio con una única plataforma integrada a SAP Business One.

SAP Business One es la plataforma líder de gestión empresarial para Pymes y ayuda a que Fmoda One sea una herramienta homologable a nivel internacional, escalable y líder en el sector, que acompaña y facilita al cliente su crecimiento a nivel nacional e internacional. Prestigiosas marcas de calzado confían en Fmoda One para gestionar los diferentes aspectos del negocio, ya que la solución engloba desde la producción hasta el punto de venta.

Con diferentes módulos, se controlan todos los aspectos del negocio. Por ejemplo, el módulo de iBoutique es la solución al Punto de Venta con el TPV más completo, Logistic facilita las tareas a los operarios de almacén y planta, Mobile permite al comercial mostrar la colección y recoger comandas, Retail-BI es la solución de Business Intelligent para tiendas propias y franquicias, InShop ayuda al vendedor durante el acto de la venta.

Intarex cuenta con un gran equipo propio de desarrollo que permite adaptar Fmoda One como un guante a las necesidades de cada usuario. Además, este equipo está creando constantemente soluciones específicas a pequeñas necesidades del sector, evolucionando así el software para todos los usuarios.

% Comentarios (2)

buenos dias, cordial saludo
me gustaria recibir informacion de este tema que ustedes presentan

Muchas gracias Edgar por contactar con nosotros y por interesarse por nuestro post.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.