Grupo Lux fue fundada en 1965 por Juan López Castro. Desde sus inicios, la empresa no ha dejado de innovar y crecer, de acuerdo con las exigencias del mercado nacional e internacional. Hoy, más de 55 años de experiencia y conocimientos avalan su trayectoria en su sector de actividad: la fabricación y comercialización de accesorios y adornos para el calzado y la marroquinería. Durante todos estos años, como destacan fuentes de la compañía, “hemos aprendido de los mejores y colaborado en creaciones con las empresas más prestigiosas del calzado y la moda”.En la actualidad, Grupo Lux está dirigida por la tercera generación de la familia y cuenta con un equipo multifuncional que le permite satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes, a quienes escucha e integra en el proceso de creación y elaboración para conseguir piezas adecuadas, originales y de calidad.

Junto a su vocación de servicio y una esmerada atención al cliente, Grupo Lux también destaca por la utilización de materias primas de máxima calidad y por ofrecer una gran variedad de productos a unos precios muy competitivos. En su catálogo de productos se puede encontrar todo lo necesario para adornar el calzado: adornos, hebillas, lazos, pedrería, piel animal print, punteras, remaches, trabillas, transfer, yute.

En línea con su implicación con el cliente, Grupo Lux trabaja con el objetivo de crear y desarrollar diseños que les permitan a las grandes marcas del sector del calzado diferenciarse de sus competidores y generar vínculos fuertes y duraderos con sus clientes. Con el objetivo de ser un referente en el sector del calzado gracias a la creación de piezas únicas y originales, elaboradas con los mejores materiales, el mejor gusto y la mejor tecnología.

Los pilares de Grupo Lux son la dedicación, creatividad, innovación, empatía y la calidad. Comprometida con sus empleados y proveedores, sus clientes y con el medio ambiente, uno de los grandes desafíos de la compañía es seguir reduciendo de forma objetiva el impacto socio-ambiental de sus colecciones y su trabajo. 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.