Servicio y soporte integral para el cliente

Grupo Indaca es un grupo de empresas dedicadas a dar una solución integral al cliente. La compañía ofrece la posibilidad de desarrollar maquetas de hormas, pisos, bloques y hormas, en un tiempo record, con las tecnologías más avanzadas y un personal altamente cualificado a nivel técnico y profesional. El Grupo desarrolla todos los procesos de fabricación en sus propias instalaciones, con gran rapidez, una excelente calidad y a un precio muy competitivo.

Consciente que el mercado en estos tiempos reclama cada vez más artículos confortables y ligeros, Grupo Indaca ha sabido adaptarse a esta realidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. En este sentido, la firma presenta nuevos artículos y fabrica distintos componentes, usando su estructura en maquinara CNC para la fabricación de moldes con costes muy compensados y una alta y rápida capacidad de respuesta en sus servicios.

Desde el Grupo Indaca se propone un soporte integral a sus clientes, en el marco del cual se puede ofrecer el desarrollo de sus maquetas, presentaciones, así como la fabricación de todos los materiales, como horma, tacón, suela, planta piso. Todo ello es diseñado y ajustado por los expertos y puede fabricarse y enviarse por grupajes a cualquier parte del mundo para el acabado del producto.

La tecnología y el saber hacer de Grupo Indaca gracias a sus muchos años de experiencia son los fundamentos por los que los clientes eligen a la compañía. En esta línea, el Grupo se destaca por su capacidad para desarrollar colecciones, controlando todos sus procesos: desde el inicio, con el planteamiento y progreso de las maquetas hasta la fabricación de muestras impresas en 3D, la fabricación de los mismos moldes, la inyección y el acabado de los componentes. Todo ello es gestionado en las propias instalaciones de Grupo Indaca, lo que le permite ofrecer un servicio y una calidad de primer nivel, acorde a las exigencias y expectativas del cliente.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.