GLAMOROUS BALL: CONTINUA LA HISTORIA DE LA ZAPATILLA DE CRISTAL MICAM

micam-94-revista-tecnica-del-calzado

Todo está listo para celebrar el Glamorous ball, el tercer y último capítulo de MICAM Glass Slipper. Este episodio de la campaña se presentará en diferentes ciudades europeas, entre ellas Alicante, ciudad que se ha convertido en la primera parada de la gira iniciada por MICAM. La nueva campaña publicitaria se ha desarrollado para promover la participación de los profesionales del sector en el próximo certamen que tendrá lugar en Fiera Milano (Rho) del 18 al 20 de septiembre de 2022.

Este trabajo promocional también incluye la presencia de MICAM como patrocinador de Visa Fashion Week Almaty que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo en Kazajstán. Este evento se ha convertido en una de las citas más importantes para los talentos emergentes en Asia Central, zona que ha empezado a despuntar por su creatividad y por la creciente distribución de calzado hecho en Italia.

LA CAMPAÑA

El nuevo capítulo de la campaña publicitaria de MICAM forma parte del proyecto de comunicación #micamtales , dirigido por Laureri Associates x MM Company.

Según Siro Badon, presidente de MICAM Milano: “Las ferias comerciales internacionales necesitan cada vez más centrarse en contenidos multimedia innovadores. Las comunicaciones efectivas capaces de atraer visitantes y crear compromiso son una prioridad. Las ferias comerciales no solo representan una oportunidad de negocio insustituible, sino que nos permiten forjar un vínculo más profundo con los visitantes a través de las imágenes. Y nuestra campaña publicitaria es nuestra mejor tarjeta de presentación, expresando idealmente de qué se trata el evento”.

En este tercer capítulo, Glamorous Ball, con fotografías de Fabrizio Scarpa y un cortometraje dirigido por Daniele Scarpa, llevan la historia a un majestuoso salón de baile, donde la princesa finalmente se encuentra con su príncipe, listo para cortejarla. Después de disfrutar del baile, los dos se separan cuando ella sale corriendo al dar la medianoche, temerosa de que su hechizo se rompa.

Como suele ocurrir, la historia termina con una nota de suspenso, invitando a los profesionales a asistir a la feria, donde el cuento continuará a través de una emocionante experiencia en vivo. ¿Se volverán a encontrar nuestro príncipe y nuestra princesa?. Hay una pista definitiva en el hashtag de esta edición de MICAM, #finallytogether, que sugiere un final feliz tal y como sucede tradicionalmente en los cuentos de hadas.

En este último capítulo, la zapatilla de cristal, creada exclusivamente para MICAM, se deviene en el verdadero centro de la historia, rindiendo homenaje a la creatividad sin límites que hace soñar a las personas, y que sirve al mismo tiempo para promocionar los bellos productos italianos.

ZAPATILLA DE CRISTAL MICAM – CAMPAÑA SS 2023 ADV

Créditos

Dirección creativa y producción: Laureri Associates x MM Company

Dirección de arte: Marco Magalini

Protagonizada por: Angelika Cierpucha @ WAVE Management + Erlom Castro @ Sophie Models

Fotógrafo: Fabricio Scarpa

Director: Daniele Scarpa

Operador de cámara: Alessio Cusano

Asistente de cámara: Diego Orel

Estilista: LCstyling de Lucio Colapietro

Peinado / Maquillaje: Giulia Marzo

Música: Arn Anderson

Ubicación: Francesca Semprini

Ropa, zapatos, accesorios y joyas: NIÑA: House of Mua Mua, MICAM custom made shoes, Benedetta Bruzziches, Sharra Pagano; HOMBRE: YEZAEL de Angelo Cruciani

Zapatilla de cristal MICAM: calzaturificio Cesare Martinoli-Caimar

#micam #micamtales #finalmentejuntos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.