Etimed Etiquetas estructura la temporada en torno a dos objetivos: apostar por un crecimiento sostenible y consolidar aún más el servicio a sus clientes. Unas metas empresariales que la firma refuerza con la presentación de cuatro nuevas colecciones de etiquetas cuyo número varía en función de los materiales y de los acabados que se quieran mostrar. Asimismo la compañía desarrolla otro tipo de componentes necesarios para el etiquetaje de los productos.

En una época como la actual en la que la protección del ecosistema se ha convertido en una prioridad,  Etimed ha adquirido este compromiso, además de responsabilizarse por  trabajar de forma sostenible y ética. Para alcanzar este cometido la empresa selecciona materiales de vanguardia que cumplen con los estrictos estándares medio ambientales y garantizan una óptima gestión del proceso de trabajo.

Esta ingente labor de investigación y desarrollo se sustenta en el departamento de I+D+i de la empresa que trabaja audazmente para mejorar la calidad y para llegar sin demora al mercado y al público objetivo. Asimismo, el equipo técnico propone las mejores alternativas para conseguir una reducción de costes que beneficie a los clientes.

Otro de los puntos cardinales de Etimed es el referente a su amplia gama de acabados. Esta variedad de diseños es posible gracias a la diversidad de departamentos que existen en la empresa, y que tienen la capacidad de dar forma a las exigencias de los clientes.

De hecho, la gran mayoría de los proyectos llevados a cabo por Etimed se realizan en estrecha colaboración con los clientes, atendiendo en todo momento sus necesidades. “Un servicio de calidad cercano a las empresas, y el cumplimiento de los plazos de entrega son las principales bazas que nos identifican”, sentencia José María Quirant, gerente de la empresa.

A lo largo del tiempo, Etimed ha dado muestras de la pasión y la profesionalidad con la que fabrica sus etiquetas, elementos esenciales para conseguir la exitosa promoción de todo tipo de productos. “Nuestra labor se basa en la fabricación de etiquetas a través de numerosos materiales, ya sea sobre tejido, PVC, piel, cartón,… aplicando sobre ellos multitud de acabados desde troquelados, stamping, bordados, relieves,…”, explica José María Quirant.

Finalmente, destacar que Etimed Etiquetas cuenta con las siguientes certificaciones: FSC, CADS, OEKO-TEX Standard 100, REACH, CLEAR TO WEAR y GRS.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.