La firma alicantina Etimed Etiquetas trabaja con determinación para la creación y fabricación de sus colecciones, temporada tras temporada, con el firme propósito de establecer un modelo de etiqueta menos contaminante, fijando una serie de restricciones químicas a fin de limitar el impacto en el medio ambiente.

Un mix variado de materiales conforma una gran colección que engloba todos los estilos de etiqueta. Una etiqueta atractiva que potencia la marca y no se convierte en un elemento más que engalana cualquier tipo de zapato.

Tomando como punto de partida una línea de zapatillas de look muy atrevido de tendencia sport, Etimed crea una colección de etiquetas contemporáneas de colorido neutro a la vez que elegante, capaz de combinar con este estilo cualquier tonalidad de la zapatilla. Adornos voluminosos por su efecto acolchado en relieve para talón y lengüeta, así como para la parte lateral de la zapatilla. Etiqueta colgante con marca reflejada de idénticos acabados y un detalle muy preciado en forma de cinta estampada con la propia marca y efecto plastificado en relieve.

Para la protagonista de la tonalidad del blanco inmaculado y siguiendo la línea sport para un calzado más de vestir de arreglo informal, la empresa propone una colección de etiquetas elaboradas sobre materiales veganos. Adorno para la puntera con reflejo de la marca y del mismo material presenta la etiqueta para el lateral del zapato e introduce el tejido de poliéster reciclado para la etiqueta que va situada en la lengüeta personalizada, también con la marca.

Un material exclusivo libre de solventes, ecológico y muy funcional por la diversidad que ofrece al poderlo combinar con un clásico o con algo más extravagante, es el simil cuero. Muy flexible, agradable al tacto y de tonalidad taupe. El resultado final de todas estas referencias es una propuesta de etiqueta no tan pintoresca como las descritas anteriormente pero con una fuerte esencia.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.