Calidad, servicio y exclusividad son los principios que determinan el trabajo tanto de creación como de diseño llevado a cabo por la empresa Daniel-lo Accesorios. Desde su fundación en el año 2004 hasta la actualidad el catálogo de la compañía ha progresado en innovación, acabados y originalidad. Tanto es así que la firma ha comenzado a trazar lo que será una futura línea de diseños sostenibles acordes con las demandas actuales.

Accesorios personalizados

De cara a la próxima temporada Daniel-lo hace gala de su saber hacer al crear una colección de productos con una identidad propia apreciada y reconocida por sus clientes. La empresa presentará cinco líneas de accesorios agrupadas en cuatro tendencias. De entre todas ellas destacarán los adornos con acabados y colores especiales cuya calidad y diseño no tienen parangón en el mercado.

Asimismo, la marca mostrará una espectacular gama de terminaciones multicolores pensadas para los adornos con pedrería. En este sentido, cabe recordar que Daniel-lo tiene autorización para trabajar el catálogo de Swarovski©.

Por otra parte, el entendimiento de la empresa con sus clientes y la preocupación por resolver todas sus necesidades y demandas es lo que ha permitido a Daniel-lo granjearse una notable reputación en el sector. De hecho, la marca trabaja para varias firmas internacionales para las que desarrolla sus propios modelos.

Extenso catálogo de adornos, hebillas y apliques

Adornos, hebillas y apliques forman parte del extenso catálogo de productos de la Daniel-lo. Estos metales están inyectados en Zamak y se les puede añadir mejores pulidos, lijados y baños óptimos para aumentar su calidad.

Los responsables de producción también utilizan el latón fundido para desarrollar modelos únicos de mejor calidad, así como el latón por corte, solo o unido a otros materiales, para elaborar modelos combinados que dan lugar a más variedad de adornos.

Otros de los materiales empleados para fabricar los adornos son el metacrilato y la resina que, unidos a componentes como el metal, o bien aplicándoles grabación por láser, son capaces de alcanzar una increíble variedad de formas, tamaños, acabados y colores.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.