Edición

TZ241

SUMARIO

 

Subscribirme a

TÉCNICAdelCALZADO

Difusión
revista

Revista impresa: La difusión se hace en España (70%), Europa (15 %), América Latina (10 %) y resto del mundo (5 %). Con motivo de nuestra participación en ferias internacionales se incrementa la difusión fuera del ámbito nacional.

Revista digital y newsletter: Nuestra revista digital se envía a nuestra extensa base de datos con un porcentaje de suscriptores nacionales cercano al 55%. El 45% restante se distribuye principalmente en la Unión Europea (30%) -principalmente Portugal (13%) e Italia (11%)- y América Latina (10%).

La revista se envía a fabricantes de calzado de moda, fabricantes de calzado anatómico y ortopédico, fabricantes de calzado laboral y de protección, fabricantes de bolsos y complementos de moda (cinturones, billeteros, artículos de viaje, etc.), fabricantes y distribuidores de maquinaria, fabricantes y distribuidores de fornituras, fabricantes y distribuidores de componentes para el calzado, fabricantes y almacenistas de pieles y curtidos, diseñadores de calzado y complementos de moda, agentes comerciales, etc.

La revista se distribuye en las siguientes ferias: Lineapelle – Simac – Tanning/Tech (Milán), Futurmoda (Alicante), Micam-Mipel (Milán), Shoes Room by Momad (Madrid).

0
Tecnica Calzado
0
@TecnicaCalzado
0
Tecnica Calzado

01 /
Periodicidad

SEMESTRAL


Marzo I Septiembre

02 /
Carácter

Revista técnico-profesional de diseño, técnica y moda para las industrias de calzado y marroquinería.

IDIOMA


Español e Inglés

03 /
Influencia

PERFIL DE LOS LECTORES


Directores, jefes y técnicos de producción, responsables de compras, diseñadores de calzado y complementos de moda.

DIFUSIÓN SECTORIAL


Fabricantes de calzado de moda, fabricantes de calzado anatómico y ortopédico, fabricantes de calzado laboral y de protección, fabricantes de bolsos y complementos de moda (cinturones, billeteros, artículos de viaje, etc.), fabricantes y distribuidores de maquinaria, fabricantes y distribuidores de fornituras, fabricantes y distribuidores de componentes para el calzado, fabricantes y almacenistas de pieles y curtidos, diseñadores de calzado y complementos de moda, agentes comerciales, etc.

DIFUSIÓN GEOGRÁFICA


La revista se distribuye en España y los países siguientes:

Europa: Portugal, Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Turquía, Holanda, Bélgica, Grecia, Eslovenia,República Checa, Polonia, Rumanía.
América Latina: México, Brasil, Colombia, Argentina.
África: Marruecos, Túnez.
Asia: India, Pakistán, Hong Kong, China.

PROMOCIÓN EN FERIAS


La revista se distribuye entre los expositores y visitantes de las siguientes ferias: Lineapelle (Milán), Simac-Tanning/Tech (Milán), Futurmoda (Alicante), Co-shoes (Alicante), A+A (Düsseldorf), theMicam-Mipel (Milán), Momad Metrópolis (Madrid), Première Vision (Paris), Sicur (Madrid), Expoprotection (París), Techtextil-Texprocess (Frankfurt).

2022

PROGRAMA
EDITORIAL

Maquinaria, Fornituras, Pieles y tejidos, Suelas, Adhesivos, Hormas, Novedades, Adornos, Tendencias, Información empresarial, Asociaciones, Congresos jornadas y eventos, Productos, Ferias, Noticia, Especiales

2021/22

TARIFAS

TZ 240

Marzo 2021

TZ 241

Septiembre 2021

TZ 242

Marzo 2022

TZ 243

Septiembre 2022

TZ 244

Marzo 2023

TZ 245

Septiembre 2023

Febrero 2020

Septiembre 2020

Febrero 2021

Septiembre 2021