De izquierda a derecha: Silvia Ramón (Dpto. Administración), José Francisco Martínez (Director Gerente) Y José Vicente Gisbert (Director Comercial)

 

Curtidos Jomar, empresa familiar fundada en 1965, con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de suministros para calzado, ha vivido en los últimos tiempos una serie de cambios a raíz de los cuales se abre ahora una nueva etapa en solitario para José Francisco Martínez, director de la nueva empresa COMERCIAL PMB, S.L. que mantendrá la marca “JOMAR” como distintivo de la empresa.

COMERCIAL PMB “JOMAR” continuará su labor de venta de diferentes productos para la industria del calzado y marroquinería, directamente al cliente o a través de sus agentes comerciales distribuidos por toda la geografía española.

COMERCIAL PMB “JOMAR” seguirá ofreciendo piel para forro de calzado: porcino flor y serraje, vacuno flor natural y acabado, cordero pelo para forro, cabras crust y acabadas, corderos forro, así como también su exclusivo producto de crepé para suela de calzado.

Gracias, además, a las nuevas colaboraciones establecidas con importantes proveedores y representados de todo el mundo, la nueva compañía está introduciendo nuevos artículos en piel flor para corte, serraje vacuno para corte y plantas, así como microfibras e incluso pisos y suelas.

Cuenta, por lo tanto, con una amplia gama de productos y un gran stock de mercancía disponible en sus nuevas instalaciones para un ágil y rápido suministro.

Los principales representados de la nueva COMERCIAL PMB “JOMAR” son:

  • KLÜMPEN: Almacén alemán especializado en todo tipo de piel para forro y corte de calzado, cinturones y marroquinería.
  • ITAFLEX: Fabricante portugués de pisos para calzado (EVA, GOMA, TR).
  • CURTUMES IBERIA: Tenería portuguesa especializada en vacuno para corte de calzado.
  • FUTURE: Importante distribuidor italiano de microfibras para corte y forro de calzado.
  • KTM: Tenería pakistaní especializada en vacuno forro y corte.

José Francisco Martínez, director de la nueva empresa, afirma ante este nuevo reto que “quiero agradecer de antemano la confianza depositada por nuestros clientes durante tantos años y deseo seguir atendiéndoles desde nuestro nuevo proyecto COMERCIAL PMB “JOMAR”, donde estaremos siempre a su servicio actualizándonos y proponiéndoles las mejores opciones bajo nuestro lema “Connecting Brands”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.