CZPlus y CJ Series, continúa la innovación

La empresa fabricante de maquinaria de corte Comelz mantiene su compromiso con la innovación con la serie CZPlus de 2 y 3 metros con doble cabezal. Esta es la tercera generación de máquinas de corte automático y representan el mayor paso adelante jamás realizado por la firma.

Se podría considerar como la máquina de corte definitiva. La nueva serie CZ Plus puede ser configurada para el corte de pieles, sintéticos y textiles a una capa, multirrollo y multicapa con sistema integrado de carga y alineado patentado. Utilizando el sistema Vision, también para el corte y recorte de piezas y materiales con logotipo y/o estampados con centrado automático, utilizando la última tecnología en software y cámaras de alta resolución.

Sumamente silenciosas y dotadas de pantallas activas que se abren o cierran automáticamente durante el proceso de corte, garantizan una estabilidad extra jamás vista en el corte de sintéticos y textiles multicapa, que permite aumentar el número de capas que se pueden cortar.

La robustez de construcción de las nuevas CZ Plus permite que ambos cabezales de 7 herramientas con cuchilla neumática de alta frecuencia, trabajen casi en contacto y que alcancen velocidades de corte antes impensables, llevando su rendimiento al máximo en calidad y productividad de corte.

Gracias a su estructura compacta y simétrica, permite su acceso libremente tanto por la parte delantera como por la trasera. Incluso permitiendo girar 180 los cabezales de corte e invertir las zonas de trabajo. La CZ+XXL de 3 metros es la maquina perfecta para la industria del automóvil y mueble tapizado.

La serie CJ incorpora la tecnología de la serie CZPlus y representa la máquina de corte plana CNC más innovadora del mercado.

Con dos y tres metros de ancho, puente suspendido y accesibilidad por ambos lados, permite trabajar libremente y ver toda la superficie de corte sin la incomodidad de tener que enrollar pieles y otros materiales depositándolos en ranuras laterales.

Todas las máquinas y software CAD/CAM de Comelz, así como su escáner de pieles de gran formato que controla y gestiona el almacén de pieles, permiten su sincronización e integración con el ERP y PLM de la empresa con conectores listos para usar con SAP, Geasoft, Stealth 3000, Easysystem, Wtrendy.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.