La más innovadora máquina de corte con  bancada fija y caracterizada por un bra zo con el cabezal de corte que se mueve  sobre un puente colgante, por lo que el  material a cortar puede colgar libremen te por delante y por detrás de la superficie  de trabajo.

Para maximizar la seguridad del ope rario, Comelz ha desarrollado un triple  sistema de protección del mecanismo de  corte, objeto de patentes específicas pen dientes de aprobación.

La serie CJ tiene la mayoría de sus  opciones técnicas muy avanzadas disponi bles en las máquinas Comelz de gama alta:

– Cabezal de corte con 7 herramientas de  última generación

– Sistema de aspiración de alto rendi miento.

– Sistema de visión multi cámara Comelz  opcional, gracias al cual es posible cortar materiales que requieren un centrado  automático (como tejidos con patrones  o logotipos), realizar operaciones de re corte automático y digitalizar cuero en  línea y marcar defectos para anidamien to automático.

Las máquinas CJ pueden equiparse con  proyectores LCD estándar o proyectores  láser colocados detrás del puente colgan te para que el operador no interfiera con  la proyección.

El sistema de iluminación LED con  intensidad de luz regulable – de forma  manual o automática – completa el equi pamiento de la máquina.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.