La empresa Cipade – Industria e Investigación de Productos Adhesivos, S.A. inició su actividad en el año 1968, en São João da Madeira (Portugal). Desde 1995 es una compañía certificada bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Si bien Cipade ha liderado el mercado local en el sector de la industria del calzado, es una empresa que produce colas para muchos otros sectores de la industria: madera, muebles, marroquinería, construcción, automoción, papel, etc.

El equilibrio en la gestión de los recursos, la investigación y el desarrollo, la producción personalizada, la asistencia postventa son aspectos esenciales del negocio de la empresa, que permiten la adquisición y suministro de productos competitivos y de alta calidad.

Qué ofrece Cipade

Cipade es una compañía orientada por completo al servicio de sus clientes. La innovación está siempre presente en su filosofía empresarial y es ese espíritu innovador el que le lleva de forma constante a trazar planes de futuro, reforzados por los resultados presentes.

Cipade ofrece asistencia técnica personalizada. Su equipo humano de soporte técnico, altamente profesional, está certificado por la Federación Europea de Soldadura, Unión y Corte.

La empresa también puede realizar una producción personalizada para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y futuros, así como una sólida experiencia en alianzas.

El compromiso con sus clientes, la asistencia técnica, la producción personalizada, así como el respeto por el medio ambiente son aspectos fundamentales de la actividad de la empresa, que le permiten obtener y suministrar productos muy competitivos, de alta calidad y excelencia.

Cipaqua, nueva línea de adhesivos

Cipade está muy concienciada por el respeto y el cuidado en todo lo relativo a los aspectos ambientales derivados de su actividad, es decir, los asociados al uso de productos químicos. Por este motivo, la empresa busca en todo momento que su actividad se desarrolle de forma respetuosa con el medio ambiente.

Fiel a esta línea de trabajo y para cumplir con las expectativas y la conciencia ambiental de sus clientes, Cipade ha desarrollado una nueva línea de adhesivos para la industria del calzado, que utilizan agua como solvente predominante. Esta línea se denomina Cipaqua.

La línea de productos Cipaqua ofrece los mismos resultados que los adhesivos químicos a base de solventes con una menor huella ambiental.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.