Micam, la exposición Internacional de Calzado, Mipel, el salón dedicado a los artículos de cuero, bolsos y complementos de moda, THE ONE MILANO, la exhibición de Haut-à-Porter y Homi Fashion & Jewels Exhibition, ha confirmado una vez más que uniendo fuerzas resulta más fácil abordar la complicada situación internacional.
#Bettertogether es el hashtag bajo el cual se engloban todos los acontecimientos de moda celebrados en Milán. Todos los eventos cuentan con el apoyo de la Agencia de Comercio Italiana (ITA) que promueve las exportaciones de comercio de Italia.
Las ferias comerciales contaron con la participación de más de 1400 marcas que presentaron una oferta amplia y de gran calidad. Esta área única y compartida facilitó el negocio y el intercambio comercial tanto online como offline.
Durante la celebración de este evento, se desarrollaron además multitud de seminarios y eventos, una propuesta que contó con gran seguimiento y captó el interés de diversos sectores empresariales.
Las ferias apostaron por la digitalización, por las formas metaversas y por una nueva forma de realizar la venta al por menor, cada vez más vinculadas a grandes. datos. Se presta especial atención a la sostenibilidad y la moda lenta, tanto en el nivel de exposición como en los asustados para la discusión.

La próxima edición de MICAM Milano tendrá lugaren la Fiera Milano Rho del 18 al 21 de septiembre de 2022.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.