AVECAL AMPLÍA SU OFERTA DE SERVICIOS Y VENTAJAS PARA SUS ASOCIADOS CON UN CONVENIO CON SOL Y MAR HOTELES

Los empleados de las cerca de 200 empresas asociadas a Avecal podrán beneficiarse de las ventajas establecidas en el acuerdo con Sol y Mar Hoteles

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha ampliado la oferta de servicios que ofrece a las empresas asociadas gracias a un convenio de colaboración, que ha suscrito esta mañana con Sol y Mar Hoteles. Se trata del primer acuerdo que la patronal del calzado firma con una entidad perteneciente al sector turístico. Mediante este acuerdo, las empresas del sector del calzado asociadas se beneficiarán de diversas ventajas y descuentos en los servicios ofrecidos por Sol y Mar Hoteles, que cuenta actualmente con dos establecimientos, el Gran Hotel Sol y Mar y Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, ambos ubicados en Calpe.

La presidenta de Avecal, Marián Cano, y la responsable de Empresas de Sol y Mar Hoteles, Sofía Elora López, han asistido al acto de la firma del documento. Las ventajas y beneficios contemplados en este acuerdo serán aplicables a todos los trabajadores de las cerca de 200 empresas que están asociadas actualmente a Avecal.

La presidenta de Avecal ha señalado que “este convenio supone un paso más en nuestra estrategia para incrementar los beneficios que disfrutan las empresas del sector del calzado por estar asociadas”. “Con este acuerdo reforzamos las ventajas que nuestros asociados y sus empleados pueden disponer en un sector tan importante para la provincia de Alicante, como el sector turístico, y en un grupo hotelero de tanta calidad como el Sol y Mar”, ha puntualizado Cano.

Por otro lado, Sofía Elora López ha incidido en que estamos encantados con esta colaboración y facilitar con condiciones mejoradas la posibilidad de un turismo cercano para dar a conocer de forma interna las maravillas de la Costa Blanca.

Sobre Avecal

Avecal fue constituida en el año 2010 con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunitat Valenciana. En la actualidad, la patronal del calzado está integrada por cerca de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunitat Valenciana.

Sobre Sol y Mar Hoteles

Sol y Mar Hoteles es un grupo hotelero familiar, referente en turismo vacacional en la Costa Blanca. Desde sus inicios, ha trabajado para diferenciarse y ofrecer a sus clientes unos altos estándares de calidad, una excelente gastronomía y vanguardismo en sus instalaciones y servicios. En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar****The Unusual Hotel, pensado para adultos, Suitopía Sol y Mar Suites Hotel **** un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar, los Apartamentos del Mar y Estimar Benicàssim, un nuevo hotel en 1ª línea de playa de Benicàssim que abrirá el próximo verano 2024, además de diversos espacios singulares como ABISS Restaurante Gastrobarra, Dorée Gin & Sea, el Beach Club y su espectacular Sky Bar en la planta 29 de Suitopía Sol y Mar Suites Hotel.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.