La situación actual de incertidumbre no cohíbe a la firma alicantina, sino todo lo contrario: le estimula para esforzarse aún más a la hora de ofrecer mejores colecciones y mejores servicios a sus clientes, ya que tienen claro que “entre todos conseguiremos revertir la crisis”.

Los responsables de ASC nos hablan inicialmente de los materiales que destacan en la nueva colección: “estamos tocando muchas líneas de producto, de cara a verano, sobre todo un producto bastante natural, con fibras naturales y sin muchas estridencias. Vienen tendencias más tranquilas y sobrias, muy al hilo de la situación que vivimos ahora”. Se proponen gamas bastante marcadas por tejidos más marineros, rayas navy, mezclas de colores con blanco, etc. También se hace mucho hincapié en las líneas ecosuede, que iniciaron hace dos años, pero que ahora suben en protagonismo, y que ganan en aceptación. Por ello, se ofrecen más líneas de productos, distintos espesores, acabados, etc. que encajan muy bien de cara a la nueva temporada.

En su especialidad, el glitter, se verán los productos más vistosos, más llamativos, ya que es una gama de producto estable, pero que también suele servir de ‘refugio’ en momentos inciertos como el de ahora, en los que el público se decanta por un producto más estridente, llamativo y de moda. Así, se sigue demandando, pero cada día más, tanto en cantidad como en calidad, acabados, etc. y por ello está en constante progresión. El producto estrella dentro de esta gama de producto, por la positiva aceptación que está teniendo entre los clientes que ya han visto la nueva colección, es el glitter ‘Glow in the Dark’ que, como su nombre indica, contiene una partícula que se “carga” cuando está expuesta a la luz, para luego brillar una vez se encuentra en la oscuridad. La línea de Glitter Reciclado, que inicialmente se presentó hace justo un año, pero a la cual dejaron “durmiendo”, ya que al poco tiempo empezó la pandemia, se ha ampliado, puesto que desde la pasada campaña de invierno han sido cada vez más las firmas del sector las que se han animado a utilizarla. En ASC dan cumplida respuesta a esta demanda proponiendo más coloridos, más gamas, y más líneas de producto.

Este nuevo portfolio está siendo difundido, fundamentalmente, de forma digital. Sobre ello aseguran que “en la campaña de invierno ya iniciamos y potenciamos nuestro catálogo digital, sobre todo para llegar a nuestros clientes extranjeros, el cual por la forma que hemos tenido de presentarlo ha sido bastante agradecido por nuestros clientes. Las Redes Sociales también tienen un gran protagonismo en la actividad divulgativa de la empresa, la cual había estado bastante ‘olvidada’ hasta ahora, teniendo a día de hoy una sólida y continua presencia en Instagram y LinkedIn. Ha tenido una gran aceptación, y cada vez está más claro que ha llegado para quedarse. También estamos a la espera de la confirmación de la vuelta de las ferias presenciales del sector durante el segundo semestre, aunque ya estamos participando en las iniciativas digitales que están desarrollando los eventos del sector. Próximamente vamos a participar en la edición ‘virtual/digital de Premiere Vision Paris, con artículos expuestos en su Marketplace, y con una presencia activa posterior de 6 meses”.

Con más de 3 décadas a sus espaldas, uno de los hilos conductores de su actividad ha sido el de ofrecer un servicio exquisito a sus clientes, en el que destaca especialmente el ámbito de los pedidos, tanto en la rapidez y fiabilidad de sus entregas como en la flexibilidad.

 

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.