Apostando por las líneas deportivas y por el reciclado

Para la etapa fría del año, la firma alicantina lanza interesantes y atractivas novedades. Entre ellas destacan varias líneas de tejidos. Se continúa con su gama más deportiva, para un segmento de producto que sigue estando en tendencia, en nylon, y sobre todo con efectos transparentes, brillos, o perlados. También impacta su nueva línea de rejillas de doble frontura, en la que entran fuerte las combinaciones de dos o tres colores.

Siguen en tendencia para la próxima temporada los artículos tipo ‘escocés, tweed, así como lanas y pelos con tactos muy suaves. Por supuesto, también está presente el que es ya un básico del invierno: el terciopelo, al que se dota de diferentes texturas, con diseños o grabados

Para otoño-invierno, ASC continua con su apuesta por los tejidos reciclados, a los que, aparte de las licras y rejillas de doble frontura ya presentes en colecciones anteriores, se incorpora una línea reciclada de tejidos con cuadro escocés, y también con lanas, o franelas. Dentro de esta gama, también es importante una línea de tejidos de nylon reciclado, muy deportiva.

Finalmente, no por ser el santo y seña de la empresa deja de ser importante el sempiterno glitter. “El nuestro es el primer glitter reciclado del mercado”, destacan desde la interlocución de ASC, añadiendo que “ya lo lanzamos en la colección pasada, pero con la explosión de la pandemia no pudimos hacerlo como habríamos deseado. Así, ahora es tanto lanzamiento como relanzamiento. También hemos incorporado un glitter biodegradable, muy novedoso”.

Sobre su modus operandi, en este entorno nuevo, nos comentan que “hemos tenido que optar por no asistir a ninguna feria internacional. Pero no por ello se ha visto resentida nuestra actividad de promoción y ventas, ya que nos hemos volcado en la operativa digital, y nos hemos apoyado más que nunca en los representantes que tenemos in situ, en varias zonas del mundo. No obstante, esperamos y deseamos que cuando lancemos la próxima colección podamos ya estar viéndonos y encontrándonos con nuestros clientes de todos los países, tanto visitándoles, como en las ferias del sector”.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.