1

Innovación permanente para la producción de suelas
Vapesol, con más de 20 años de experiencia, es una empresa especializada en la producción de suelas para calzado. Presente en la actualidad en más de 20 países, la empresa siempre ha apostado, ya desde sus inicios, por ofrecer una suela de gran calidad y diseño, aspectos que constituyen la base de un buen zapato. Vapesol defiende que solo con estos elementos integrados en la estrategia de la empresa es posible alcanzar nuevos mercados y captar nuevos recursos humanos. En esta línea, Décio Pereira, el CEO de la compañía, afirma que “”es esencial apostar en innovación a todos los niveles: tecnología, producto, sistemas de gestión integrados, logística, publicidad, imagen y marketing”.

Movida siempre por la búsqueda permanente de la mejora y del crecimiento, Vapesol ha ampliado recientemente sus instalaciones y equipos con el objetivo de alcanzar la tecnología más avanzada y así aumentar su capacidad de respuesta, calidad y diversidad de productos, así como garantizar el esmerado servicio al cliente que ya viene ofreciendo.

Vapesol fabrica varios tipos de suela TR, TPU y EVA, los materiales base que están representados en las diversas marcas que ha creado recientemente la empresa y que se diferencian por sus prestaciones y características innovadoras.

Respeto por el medio ambiente
Las inquietudes medioambientales y el respeto por el entorno están muy integrados en la filosofía de Vapesol y forman parte de la estrategia de la empresa, “Hemos establecido una asociación con un proveedor y ya hemos creado un compuesto 100% biodegradable. Esta iniciativa nos permite situarnos como una empresa líder en la fabricación de suelas biodegradables, trabajando para las mejores marcas del mercado”, apunta el CEO de Vapesol.

Además, la compañía también apuesta por una política de protección ambiental, ya que los paneles fotovoltaicos de la empresa soportan el 50% de la energía eléctrica que se produce cada día. En este marco, uno de los principales objetivos marcados por la firma es conseguir la certificación ambiental.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.