vapes

Con más de 20 años de experiencia, la firma Vapesol, especializada en la producción de suelas de zapatos, ha invertido cada vez más en aspectos como innovación y renovación. La motivación y visión del actual CEO de la compañía, Décio Pereira, se ha reflejado en la inversión en nuevos equipos y materiales para la producción de suelas y en la apuesta en diseño y comunicación de producto.

La preocupación por la calidad del producto también ha motivado las últimas inversiones, y se ha implementado en las instalaciones de la empresa un laboratorio con todos los equipos necesarios para la realización de pruebas de control de calidad. En lo que se refiere al aumento de la productividad y la oferta de productos, la fabricación de suelas con materiales ultraligeros en tecnologías innovadoras ha reforzado la posición de Vapesol en el mercado. La inversión en la producción de suelas en EVA, un material de referencia en el mercado debido a la extrema ligereza y flexibilidad, ha permitido aumentar la capacidad productiva de la empresa y ha reforzado la oferta de su gama de productos.

Otra inversión considerable de Vapesol se ha concentrado en su apuesta por el diseño y la comunicación del producto. La diversidad de productos que componen las diferentes colecciones son trabajadas diariamente, teniendo en cuenta las necesidades del mercado y/o del cliente. En este contexto, la estrategia de la compañía pasa por crear una comunicación más clara y eficiente, reflejada en la creación de nuevos medios de comunicación, inversión en campañas publicitarias en el sector y renovación de la imagen de la empresa.

Certificación ISO 9001: 2015
Por primera vez, Vapesol ha recibido la certificación del Sistema de Gestión y Calidad (SGQ), según la NP EN ISO 9001: 2015, efectuada por la entidad certificadora SGS, . Para Vapesol, una política de calidad rigurosa permite definir, identificar y controlar todos los procesos, contribuyendo al alcance de un posicionamiento diferenciador en el mercado. A lo largo de los años se han adoptado y se han desarrollado estrategias que potenciaran el desarrollo y crecimiento de Vapesol, siempre con el foco puesto en la calidad de los productos y el servicio al cliente. Esta certificación asegura el nivel de alta exigencia practicado en todas las secciones de la empresa y garantiza la preocupación continua con el futuro.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.