_MG_8436

Trenzados Indimar, empresa especialista en la elaboración de trenzados, tiras, cordones cosidos y demás artículos para el calzado y marroquinería, con materiales como el cuero, sintéticos y derivados, está avalada por una trayectoria de más de 20 años en el sector.

“La inquietud por conseguir que el 100% de nuestros clientes estén satisfechos, nos ha llevado a buscar la perfección en nuestras creaciones, tanto las que realizamos de forma mecánica como a mano. En Trenzados Indimar trabajamos duro a diario para mejorar siempre los acabados de nuestros productos y la calidad en el servicio a nuestros clientes”,
afirman fuentes de la compañía.

Situada en la localidad alicantina de Petrer, Trenzados Indimar se destaca como una empresa especializada en trenzados de cuero y tiras, trenzas planas y redondas, canutillos, strober, cordones cosidos y artículos para la reparación del calzado, tales como contrafuertes de piel, mechas o plantillas de Bosxal, y ahora también en corte de rollos de todo tipo de tejidos para la industria textil.

La firma está equipada con maquinaria especializada, pensada y diseñada para desarrollar un riguroso proceso de producción que “está supervisado en todo momento por profesionales cualificados, que revisan, miden y dan el visto bueno a todos nuestros productos. Llevamos a cabo un completo control de calidad del producto”, afirman desde la empresa.

Trenzados Indimar dispone de un amplio catálogo con muchos modelos de trenzados de cuero en diferentes familias. La compañía renueva de forma permanente su catálogo de productos y ofrece un servicio de asesoramiento integral para ayudar a sus clientes a conseguir aquello que necesitan.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.