IMG_1340

Decoración de piel, tejidos y sintéticos para el calzado y la marroquinería
Cada empresa de calzado, de marroquinería y como no de diseñador busca un estilo, un tipo de textura especial o un motivo específico para diseñar sus colecciones. Pensando en las necesidades de todos ellos, Timbrados Elda crea cada temporada una extensa y variada gama de pieles desarrolladas por un equipo de expertos profesionales y con las mejores soluciones técnicas que existen en el sector.

La compañía cuenta con un amplio catálogo de pieles para zapatos y para productos de marroquinería formado por pieles de fantasía, laminados, print animal y grabados.

Además de todos estos artículos, Timbrados Elda brinda la posibilidad de confeccionar un patrón a medida para adecuar sus acabados a las propuestas de sus clientes. “En Timbrados Elda estamos abiertos a todo tipo de propuestas y sugerencias con el fin de proporcionar a cada cliente la piel perfecta para sus diseños, para sus proyectos, para que su nueva colección de productos sea todo un éxito en el mercado”, señala José Paterna, gerente de la empresa.

Servicio y productos personalizados para cada cliente
Timbrados Elda lleva más de 30 años trabajando en el tratamiento de pieles para el diseño de calzado y marroquinería. A lo largo de estos años la empresa ha seguido innovando con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado y del sector de la moda.

Sin duda alguna, las claves del éxito de la empresa residen en el saber hacer de su equipo humano formado por operarios altamente cualificados en el tratamiento de pieles así como en sus instalaciones dotadas de la más avanzada tecnología. “La suma de ambos aspectos es lo que nos ha convertido en expertos en la creación de pieles, laminados, reforzados, grabados de fantasía, lijado de pieles y estampación. Materializamos sobre nuestras pieles, cada boceto, cada idea, para dar vida a todos esos diseños de calzado y marroquinería que en breve se convertirán en tendencia, en moda”, afirma José Paterna.

Timbrados Elda no sólo ha conseguido diferenciarse de la competencia por sus innovaciones tecnológicas, sino que también ha logrado distinguirse de la misma por su excelente trabajo artesanal. “Nuestra trayectoria nos ha hecho convertirnos en una empresa de referencia en el sector dentro del mercado nacional e internacional, tanto por la calidad de nuestras pieles, como por el trato exclusivo, personalizado, así como rápido y efectivo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes”, apostilla el máximo responsable de la compañía.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.