Desde 1952 la firma alemana Rhenoflex no ha dejado de innovar, desarrollando con éxito componentes para la industria del calzado. Una de las cualidades más destacables de estos materiales es que son reciclables, característica ésta que posibilita alargar el ciclo de vida de estos productos y que implica un uso cuidadoso de los recursos y respetuoso con el medio ambiente.

Los máximos responsables de Rhenoflex apuestan por el futuro, por ello consideran que actuar hoy de este modo asegura un mañana mejor para todos.

Materiales que construyen el futuro, Green Line de Rhenoflex
La línea ecológica de Rhenoflex emplea materias primas sostenibles de origen natural. Se trata de materiales naturales y biodegradables que pueden reciclarse por lo que se avanza hacia el residuo cero y ayuda a reducir la huella de carbono.
Además de la cascarilla de arroz, la harina de mazorca de maíz o la fibra de madera, Rhenoflex innova en el mundo de la producción de componentes para el calzado con otros materiales de origen natural como las cáscaras de pipas, subproducto de las semillas de girasol, los huesos de albaricoque y la paja en bruto, material este último que no supone un gasto extra de fabricación ni de coste energético, que resulta accesible y que no causa impacto medioambiental.

Rhenoflex en Futurmoda y Lineapelle
Rhenoflex estará presente una vez más en las principales ferias. La primera cita será del 20 al 22 de febrero en Lineapelle de Milán, donde la marca tendrá su propio espacio. Un mes después Rhenoflex asistirá a Futurmoda, que se celebrará el 13 y 14 de marzo en la Institución Ferial Alicantina, donde presentará sus nuevos productos para que sus clientes estén siempre un paso por delante.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.