Hay al menos tres buenas razones para no perderse Simac Tanning Tech 2019, la exposición internacional de maquinaria y tecnología para las industrias del calzado, artículos de piel y curtidos, del 20 al 22 de febrero en Fiera Milano Rho.

Razón Uno: Simac Tanning Tech se autocalifica como “la mayor exhibición mundial de estos sectores de producción, con más de 300 expositores, de los principales actores internacionales, en un área de aproximadamente 19.000 metros cuadrados netos”.

Razón Dos: Como es habitual, se ejecuta simultáneamente a la edición de primavera de Lineapelle, el certamen de referencia para el sector piel, materiales, componentes y accesorios para la moda mundial y productos de lujo, y mostrará las tendencias de estilo para la temporada Primavera/Verano 2020. Juntos, estos dos eventos son un potente escaparate informativo a nivel mundial, y permiten a los fabricantes de calzado y artículos de piel encontrar soluciones tecnológicas y estilísticas de vanguardia que satisfacen todas sus necesidades de fabricación.

Y, por ultimo, razón tres: Simac Tanning Tech y Lineapelle se celebran en Milán, una de las capitales globales de la tecnología, el diseño y la moda, en constante evolución, y que siempre está mirando hacia el futuro. Continuando con la tendencia de crecimiento de la última exposición de tecnología del sector piel, el evento 2019 ya está completo. “Los espacios del pabellón ya están agotados, indica Gabriella MarchioniBocca, Presidenta de Simac Tanning Tech, pero aun así, las solicitudes siguen llegando”.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.