cortes

Cortes Castalla se funda en 1997, cumpliendo ya con 21 años de presencia ininterrumpida en el mercado. Nacida como una empresa auxiliar del calzado, su evolución la ha convertido en una empresa importadora, productora y comercializadora de tejido para el calzado, sin olvidar su línea como auxiliar.

Los principios fundacionales de Cortes Castalla se apoyan en cuatro pilares básicos: calidad, servicio, creación y precio.

La calidad es el principal objetivo de la empresa que investiga las mejores soluciones y los más altos estándares en acabados y materiales. Siempre en constante revisión, todos los procesos internos de la sociedad se auditan para trabajar en la mejora continua de los mismos, así como la calidad del producto final ofrecido al cliente.

Otro de los pilares fundacionales de esta empresa es el servicio. Toda la plantilla está comprometida en ganar tiempo. Las necesidades de sus clientes forman parte de las preocupaciones de Cortes Castalla.

Una pieza angular de la filosofía de la empresa es la creación. La firma se compromete cada temporada a implementar unas colecciones de productos que resulten una combinación perfecta entre la vanguardia de la moda y el producto clásico que demanda el mercado. Para alcanzar este logro la empresa dispone de un departamento de creación propio, con la tecnología necesaria para confeccionar sus propios diseños y transferirlos a los diferentes surtidos de tejido. También ofrece la posibilidad de troquelar, bordar y transferir el corte en caso de que el cliente prefiera recibir la mercancía lista para montar su calzado.

Cortes Castalla se apoya, además, en exclusivas que le proporcionan sus propios proveedores, por lo que sus colecciones son un referente en el sector.
En cuanto a precios, la empresa adecúa sus productos a la realidad de cada mercado, intentando siempre que el precio final sea el más ajustado posible a las características del producto y las necesidades del cliente.

Cortes Castalla está a la disposición de sus clientes para crear exclusividad y moda, con calidad. Su meta no es conseguir un cliente más, sino la colaboración constante para que un cliente avance temporada tras temporada.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.