IMG_4876

Con tejidos idóneos para cada idea de calzado
Como todas las temporadas, IMTEX, CORONET y PANATEX, de la mano de Jose Vicente Guilló (SG TESSUTI), presentara en la próxima Lineapelle que tendrá lugar los días 25/27 de septiembre en la ciudad de Milán y, posteriormente, en Futurmoda los días 17/18 de Octubre en Elche, las nuevas tendencias para el invierno 2019.

En esta edición tiene una especial relevancia IMTEX, cuyo estudio de tendencia viene apoyado por la buena aceptación entre sus grandes clientes. Producto en el destacan  estampas de animales, cuadros, strech, jaquards etc. Se suma una sección LUXURY muy rica, con acabados impresionantes, enfocada a clientes que quieren diferenciar su producto del resto.

Por otro lado, CORONET sigue en su apuesta por la sostenibilidad, y volverá a añadir productos reciclados, veganos y ecológicos a su colección. Todo ello sin faltar la calidad y tendencia, dando a sus clientes la garantía y calidad de un producto hecho en Italia.

Y en PANATEx, las tendencias son nylon y poliésteres de alta resistencia, transpirables y libres de polifluoratos, muy enfocados al mundo sport.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.