mai_11_2018

Rhenoflex Rx 35, Premio a la Innovación
Desde 1952, la firma alemana Rhenoflex no ha dejado de innovar, fabricando y desarrollando componentes para la industria del calzado, hasta definirse actualmente como “número 1 a nivel mundial”. Este trabajo continuo y compromiso con la vanguardia y la ecología sigue dando sus frutos. El material biodegradable Rx 35 de Rhenoflex ha sido premiado como ‘Material bio’ del año. Esta distinción reconoce los materiales con base biológica más innovadores del mercado.

Una marca ecosostenible
El uso de los materiales de origen natural de Rhenoflex (cascarilla de arroz, paja en bruto, harina de mazorca de maíz, fibra de madera…) disminuye el calentamiento global y reduce el uso de materiales poco respetuosos con el medio ambiente. En España esta tendencia va en aumento: la venta de materiales ecosostenibles destinados al calzado casi se ha duplicado entre 2016 y 2017.

Marcas españolas amables con el planeta
Cada día son más las empresas comprometidas con la ecología y que apuestan por materiales que reducen el impacto medioambiental. Los productos desarrollados por Rhenoflex han suscitado el interés de numerosas marcas. Por ejemplo, El Naturalista está obteniendo excelentes resultados con la utilización en su calzado de materiales biodegradables de la línea Rx 5000, que contienen fibra de madera. El Naturalista: Esta marca riojana de vocación viajera ha incluido topes y contrafuertes ecosostenibles de Rhenoflex en toda su colección friendly primavera-verano 2019.

Rhenoflex en Futurmoda
Rhenoflex asistirá a una de las ferias más importantes del sector del calzado, Futurmoda, que se celebra el 17 y 18 de octubre en la Institución Ferial Alicantina. De este modo, en su stand presentarán todos sus productos e innovaciones, entre ellos el recientemente premiado Rx 35.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.