IMG-20190925-WA0005

Timbrados Elda ha puesto en marcha nuevos sistemas de estampación y decoración de pieles que vienen a reforzar su extensa gama de artículos para el sector del calzado y de la marroquinería. Como novedad la empresa pone a disposición de sus clientes elegantes flocados aterciopelados así como atractivas serigrafías que dan lugar a una gran variedad de acabados y de diseños mediante el empleo de tintas de serigrafía vinílicas, acrílicas, plastisol, entre otras.

Diseños y acabados a medida para cada cliente
Timbrados Elda crea cada temporada una extensa y variada gama de pieles desarrolladas por un equipo de expertos profesionales y con las mejores soluciones técnicas que existen en el sector. La compañía cuenta con un amplio catálogo de pieles para zapatos y para productos de marroquinería formado por pieles de fantasía, laminados, print animal y grabados.

Además de todos estos artículos, Timbrados Elda brinda la posibilidad de confeccionar un patrón a medida para adecuar sus acabados a las propuestas de sus clientes. “En Timbrados Elda estamos abiertos a todo tipo de propuestas y sugerencias con el fin de proporcionar a cada cliente la piel perfecta para sus diseños, para sus proyectos, para que su nueva colección de productos sea todo un éxito en el mercado”, señala José Paterna, gerente de la empresa.

Desde su fundación hace ya 30 años Timbrados Elda ha dirigido su trabajo hacia el desarrollo de nuevos tratamientos que mejoran la calidad y la estética de las pieles utilizadas en el diseño del calzado y de la marroquinería.

Además de su inversión en investigación e innovación, otra de las claves del éxito de la empresa reside en el saber hacer de su equipo humano formado por operarios altamente cualificados así como en sus instalaciones dotadas de la más avanzada tecnología. “La suma de ambos aspectos es lo que nos ha convertido en expertos en la creación de pieles, laminados, reforzados, grabados de fantasía, lijado de pieles y estampación. Materializamos sobre nuestras pieles, cada boceto, cada idea, para dar vida a todos esos diseños de calzado y marroquinería que en breve se convertirán en tendencia, en moda”, afirma José Paterna.

A lo largo de estos años Timbrados Elda se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector tanto por la calidad de sus pieles como por el trato exclusivo, personalizado, así como rápido y efectivo que ofrece a sus clientes.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.