asc

Hablamos con los responsables de la firma alicantina recién llegados de Lineapelle New York, donde la fría temperatura exterior (con mínimos históricos) contrastó con la cálida acogida que tuvieron sus novedades para el avance colección verano 2020. “Tanto en cantidad como en calidad de los visitantes, todo fue positivo. Durante toda la feria nuestro stand estuvo muy animado, y la colección tuvo una aceptación óptima”, comentan desde ASC.

Sus propuestas estivales incluyen, como siempre, materiales y tejidos muy naturales, como rafias, algodones, linos, etc. Asimismo, en American Supply Corporation dan otra ‘vuelta de tuerca’ al corcho, con nuevos acabados y diseños, lo que supone una evolución importante con respecto a los clásicos corchos que se venían viendo hasta ahora.

Por supuesto, el glitter no podia faltar en la nueva colección. Se trata de su seña de identidad, y un segmento en el que desde la empresa no dudan en decir que “sin pecar de vanidosos, estamos convencidos de que somos la firma de referencia a nivel mundial en glitter. Por cantidad de artículos y acabados, por variedad de diseños, por la cantidad y calidad de firmas importantes que apuestan por nosotros”. Sus clientes, de alto nivel, cada vez confían más en ellos a la hora de pedirles artículos más y más personalizados y exclusivos, aún partiendo del muestrario base.

Siguiendo con la descripción de su nueva temporada, la interlocución de ASC explica que “estamos avanzando, desde hace ya un par de campañas, en el desarrollo de artículos de línea más sport, confort, con rejillas doble frontura, elásticos, etc.. Es lo que el mercado está demandando, puesto que el auge de los sneakers es imparable y progresivo. Para dar respuesta a ese tipo de calzado, se requieren artículos muy técnicos, con tejidos de nylon, e incluso algún tejido de Cordura. Se está viendo también una evolución hacia una gama que mezcla el aire deportivo, con un cierto aspecto ‘trekking’.

Además de lo comentado, se están potenciando los toques de engomados, deslavados, o ‘asportabiles’, todo ello siempre desde su planta de acabados, donde ASC da rienda suelta a su creatividad. “También estamos dando cobertura a una tendencia que está ahora en boga: la de estudiar combinaciones de materiales que a priori no ‘peguen’ mucho entre sí, para quienes siempre buscan cosas nuevas y diferenciadoras “

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.