desma

Poco después de que se inaugurara la edición 2018 del evento, el 19 de septiembre en Achim, se dispusieron largas colas frente a una de las atracciones del certamen: la ‘FitStation’ en el Centro de Innovación de Desma, con numerosos visitantes que se alinearon para que les escanearan los pies en busca de un par de zapatos personalizados. Después del escaneo y posterior análisis de las plantas de sus pies, la «FitStation» transmitió los datos directamente a la planta de producción. Gracias a la última tecnología de inyección de múltiples secciones (MSI), fue posible fabricar un zapato personalizado que se configuró individualmente para adaptarse al usuario, incluidos los colores y el diseño seleccionados. «Los datos se recopilaron el primer día de la feria y se transmitieron a una planta de producción de Desma en Bélgica, de modo que pudimos presentar los zapatos terminados a los asombrados invitados a la mañana siguiente», dijo Adrian Strauss, Director del Centro de Innovación Desma.

La automatización y la personalización fueron solo dos de los temas clave que Desma presentó a la industria del calzado durante los dos días de feria. «Queremos dar a nuestros clientes todo el apoyo posible para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la calidad», explicó Klaus Freese, Director General de Desma. Los profesionales aceptaron con gusto esta propuesta: con 780 visitantes de todos los continentes, la feria de este año batió todos sus récords. Cincuenta y cuatro expositores de toda la industria, desde proveedores de materiales hasta de servicios de diseño, desde fabricantes de componentes hasta fabricantes de calzado, mostraron sus productos y servicios, una vez más.

Christian Decker, Director Técnico de Desma, destacó otro rasgo característico de la Desma house fair: “La industria hace algo más que reunirse en nuestra feria. Los profesionales vienen aquí a discutir innovaciones y tecnologías completamente nuevas”. El Sr. Decker también anunció los planes de la compañía para el futuro cercano, que incluyen la construcción de nuevos locales con un área de producción de 12.500 metros cuadrados y 4.500 adicionales de espacio de oficinas. “Queremos ofrecer a nuestros clientes no solo plazos de entrega más cortos, sino también mejores productos y mejor calidad. Por eso ya estamos invirtiendo en el futuro «.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.