FOTO-CANDIDATA-1

Seriadornos, una de las empresas de referencia en la fabricación de componentes y adornos para el calzado, ha incorporado a su oferta una nueva línea de producto: filmes decorativos para calzado, un material vinílico personalizable que se adapta al tejido del zapato con fines decorativos. A este respecto los diseños propuestos por el cliente se fusionan a la base del tejido o serraje, un trabajo que da lugar a unos acabados espectaculares. Además, este innovador artículo permite incorporar relieves, utilizar colores fluorescentes, glitter, o material elástico.

Además de esta exclusiva novedad, Seriadornos mantiene y refuerza los productos y sistemas de estampación genuinos de la empresa, entre los que destaca el estampado de pieles realizado con tintas ecológicas tal y como exige la Normativa Europea 1907/2006. Este método de impresión permite el grabado por serigrafía de pieles de hasta 5 – 6 pies con tintas totalmente atóxicas. Para pieles de mayor pietaje los responsables de la empresa optan por trocear las pieles en formatos no superiores a 70 x 100 cm, tamaño máximo de estampación.

Otro de los servicios más interesantes que Seriadornos pone a disposición de sus clientes es el de laminado y charolado de pieles y plásticos, tanto lisos como impresos a todo color.

Amplia oferta de servicios de estampación
En 1983 Seriadornos cuenta con una amplia gama de estampación por serigrafía y grabados por alta frecuencia a los sectores del calzado y la confección. Unos años más tarde la compañía incorpora la termo-impresión, los adornos resinados en PU “Gota Domes”, la micro-inyección, y grabados por calor o láser. Finalmente, completa sus servicios con la introducción de las más modernas máquinas de impresión digital.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.